sábado, julio 20, 2024
More

    Taylor Swift y Travis Kelce: Una historia de amor que comenzó con un «friendship bracelet»

    Un claro ejemplo de manifestación y perseverancia…

    Taylor Swift y Travis Kelce son sin lugar a dudas una de las parejas más famosas y mediáticas del momento, conjuntando a la perfección lo mejor de dos mundos, tanto el de la música como el deportivo.

    Fue desde su primera aparición tomados de la mano el 14 de octubre en New York, cuando todos los reflectores comenzaron a apuntarlos, confirmando así, un romance que desde días previos ya se estaba rumorando cuando la cantante asistió a un partido de los Chiefs en el estadio Arrowhead.

    ¿Cómo comenzó el romance de Taylor Swift y Travis Kelce?

    Aunque no se sabe con precisión en qué momento comenzaron a salir, lo cierto es que el primero en mostrar interés fue Travis Kelce, quien en diversas ocasiones mencionó que Taylor Swift era su «crush».

    En julio de este año, el jugador que se desempeña como ‘ala cerrada’ en el equipo de futbol americano, Kansas City Chiefs asistió en julio al The Eras Tour en el Arrowhead Stadium, al cual acudió con un icónico «friendship bracelet» y una ilusión.

    Travis Kelce reveló en el podcast que tiene con su hermano Jason Kelce, que hizo un brazalete de la amistad con su número telefónico para entregárselo a Taylor Swift, sin embargo le fue imposible por diversas circunstancias.

    «Me decepcionó que no hablara antes o después de sus conciertos porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que me dio un poco de rabia no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella«.

    «Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad. Recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número«, confesó en el podcast.

    Desde ese momento, los medios comenzaron a vincular a ambos, hasta que en el programa The Pat McAfee Show, le preguntaron al respecto, a lo que él respondió:

    «Le lancé la pelota y le dije: ‘Te he visto triunfar en el escenario de Arrowhead y puede que tengas que venir a verme triunfar en el escenario de Arrowhead y ver cuál de los dos está un poco más iluminado‘. Así que ya veremos qué pasa en un futuro próximo». Y lo demás fue historia.

    Timeline de la historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce

    Taylor Swift correspondió a Travis Kelce al aparecer por sorpresa en el estadio Arrowhead el 24 de septiembre para presenciar el partido entre Kansas City Chiefs vs Chicago Bears, en el cual resultó ganador el primero. La cantautora fue el amuleto de la suerte del ‘ala central’, mientras compartió algunos momentos con la mamá de él, y tiempo con él después del partido.

    Una semana después, el 1 de octubre, Taylor Swift asistió al East Rutherford en Nueva Jersey, en esta ocasión en compañía de amigos como Blake Lively, Sabrina Carpenter, Sophie Turner, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, quienes celebraron en conjunto con ella el triunfo de Kansas City Chiefs contra New York Jets.

    En este intermedio, ambos fueron vistos tomados de la mano por primera vez, tanto la noche del sábado 14 de octubre, como un día después el 15 de octubre, confirmando todos los rumores de romance.

    Siempre vistiendo prendas en apoyo al equipo de Travis Kelce, el 23 de octubre, Taylor Swift asistió de nueva cuenta al partido de Kansas City Chiefs Los Angeles Chargers en el que no solo se le vio platicando y jugando con la esposa del quarterback Patrick Mahomes, Brittaney Mahomes, sino también usando un friendship bracelet con el número «87», el que usa Travis en el campo.

    Taylor Swift y Travis Kelce en Argentina

    Después de las primeras fotos juntos y de la serie de partidos a los que Taylor Swift asistió para apoyar a Travis Kelce. Fue el turno de él para mostrarle su apoyo en el escenario.

    Como parte de la gira «The Eras Tour» que llegó a Argentina, el jugador de futbol americano viajó para encontrarse con ella la noche del viernes 10 de noviembre, cuando salieron a cenar y fueron captados por algunas cámaras.

    Eso no fue todo, Travis Kelce asistió al concierto en el icónico River Plate para apoyar a la cantante el sábado 11 de noviembre, donde fue visto alentando a la cantante, conversando con el papá de ella y también uniéndose a los fan projects, coreando el «Olé, olé» y levantando el cartel de «We will stay».

    Y entonces, Taylor Swift reafirmó los rumores de romance cuando al interpretar la última canción de show «Karma», cambió el verso de la canción que originalmente dice:

    «Karma is the guy on the screen comin’ straight home to me (Karma es el tipo en la pantalla viniendo directo a casa para mí)» por «Karma is the guy on the Chiefs comin’ straight home to me (Karma es el chico de los Chiefs viniendo directo a casa para mí)».

    Además de eso, para terminar la velada, de acuerdo a un video filtrado, Taylor Swift se reencontró con Travis Kelce, corrió a sus brazos para culminar en un beso que ha dado la vuelta por las redes sociales.

    Te puede interesar:

    Friendship bracelets: ¿Cuál es su historia y qué significan en «The Eras Tour»?

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    Taylor Swift y Travis Kelce: Todo lo que sabemos (hasta ahora) de su romance

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos