jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift ganará más de 100 millones de dólares en Spotify

    Desde un show de éxito mundial hasta coronarse como la artista del año…

    A las puertas del cierre del 2023, es innegable que Taylor Swift ha brillado con fuerza en diversas plataformas, estando a punto de alcanzar una ganancia histórica de más de 100 millones de dólares por sus reproducciones en Spotify.

    El impacto mundial de Taylor Swift

    El informe de Spotify Wrapped reveló que superó a Bad Bunny, quien mantuvo el título de persona más escuchada durante tres años consecutivos.

    Después de lanzar su álbum «Midnights» y sus discos regrabados «Speak Now (Taylor Version)» y «1989 (Taylor Version)« era de esperarse los resultados.

    Su nombre ha acumulado más de 26.1 mil millones de reproducciones, una cifra que ningún otro músico ha alcanzado.

    @taylorswift

    Taylor Swift genera millones con Spotify

    Aunque no hay una cifra exacta sobre las ganancias de los creadores, se estima que reciben entre 0.003 y 0.005 dólares por cada play, con un reparto del 70% para la plataforma y el 30% restante para los artistas.

    Se calcula que la cantante de «Shake It Up» estará recaudando alrededor de 97 millones de dólares, una suma que aumentará y podría superar los 100 millones al finalizar el período.

    En menos de 12 meses ha batido más récords que cualquier otro y ha transformado la industria musical al volverse dueña de sus sencillos.

    The Eras Tour, uno de los shows más rentables

    El efecto social de su concierto se traduce en números. Su trabajo no se limita solo al escenario, pasando a salas de cine y, próximamente, estará disponible en un nuevo formato para disfrutar desde el hogar.

    Su fortuna ha aumentado y podría llegar a los $591 millones, considerando todos los patrocinios, boletos y mercancía que se comercializan.

    Si algo ha dejado claro es que las barreras están hechas para romperse, dejando las expectativas muy altas para cualquier otro que busque lograr los mismos resultados.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift lanza «You’re Losing Me» en Spotify

    Taylor Swift y Travis Kelce: Una historia de amor que comenzó con un «friendship bracelet»

    Taylor Swift lanzó la regrabación de «1989»: Versos que marcaron esta ERA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos