jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «The Eras Tour» llega a las plataformas de streaming en diciembre

    El espectáculo extendido en la comodidad de nuestro hogar…

    Taylor Swift celebrará su cumpleaños con el estreno de su concierto en las plataformas de streaming. Esta gira histórica no solo ha conquistado los estadios más famosos del mundo, sino que también ha tomado posesión de las salas de cine y ahora de nuestras casas a partir del 13 de diciembre de este año.

    Promete grandes sorpresas. A través de las redes sociales, la cantante de «Shake it off» ha ofrecido un adelanto de lo que consideramos nuestro regalo de Navidad, una versión extendida de su exitoso concierto «The Eras Tour», que estará disponible para alquilar durante las festividades de la temporada.

    Lo que sabemos de «The Eras Tour» versión extendida

    Aún no se ha anunciado en qué plataformas podremos ver el concierto, y su lanzamiento en México está pendiente, ya que estará disponible inicialmente para el mercado de Estados Unidos y Canadá.

    Además de estar al alcance de todos, la cantante compartió las canciones que se incluirán en esta nueva edición: «Estoy muy feliz de informarles que la versión extendida de la película incluirá ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live”«, compartió en sus redes sociales.

    El anuncio ha generado reacciones mixtas, felicidad por las tres canciones que se suman a la lista de reproducción, confusión porque no se conoce el motivo por el cual «Cardigan», uno de sus temas más populares y queridos, aparentemente no formará parte del setlist.

    «The Eras Tour» un fenómeno cinematográfico

    «The Eras Tour» en el cine se estrenó el 13 de octubre de este año y solo con su anuncio rompió récords en taquilla, al vender 100 millones de dólares en preventa.

    Con una duración de más de 2 horas, es la película de conciertos más taquillera de la historia en Estados Unidos y está a punto de convertirse en el estreno más grande del mes de octubre en el cine.

    El film presenta las tres primeras noches de su show en el SoFi Stadium de California. A pesar de su duración, se dejaron fuera algunos de los temas favoritos de los fanáticos, como «The Archer», «No Body, No Crime», «Long Live», «Cardigan» y «Wildest Dreams».

    Taylor Swift, además de ser experta en crear éxitos musicales, escribir canciones que toquen el corazón de las personas, y usar looks exclusivos, sabe cómo romper récords. Ahora todos podremos formar parte de la experiencia de ver uno de los conciertos más taquilleros de la historia.

    Te puede interesar:

    Karlie Kloss fue la asistente más inesperada en «The Eras Tour» de Taylor Swift

    Friendship bracelets: ¿Cuál es su historia y qué significan en «The Eras Tour»?

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos