martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Afirman que Ariana Grande se separó de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

    El cuento de hadas habría terminado en historia de terror…

    Ariana Grande hizo una deslumbrante aparición en la final de Wimbledon, la cual fue disputada entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, este último, el gran triunfador. Junto a ella, fueron captados los actores, Andrew Garfield y la estrella de «Los Bridgerton», Jonathan Bailey.

    Un detalle curioso es que la cantante fue captada sin su anillo de matrimonio, lo cual inmediatamente fortaleció los rumores de un posible conflicto con su esposo, Dalton Gomez, con quien se casó hace dos años.

    A solo unas horas de dichas imágenes, el medio TMZ reveló que de acuerdo a fuentes cercanas, Ariana Grande y el agente inmoviliario han estado separados desde enero, luego de diversos problemas que no han podido solucionar.

    ¿Ariana Grande se divorciará?

    De acuerdo al mismo sitio, la misma fuente aseguró que hace unos meses la pareja intentó reconciliarse pero fracasó, por lo que su situación «se dirige al divorcio».

    Según, los informes, el distanciamiento se remonta más atrás de la filmación de la película «Wicked»; incluso, la misma fuente menciona que Ariana Grande y Dalton Gomez siguen siendo amigos y hablan por teléfono constantemente.

    Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en 2021 en una ceremonia privada realizada en la casa de ella en Montecito, las fotos fueron publicadas en el Instagram de la cantante, donde mostró su vestido firmado por Vera Wang.

    Te puede interesar:

    Vera Wang y la maldición de sus vestidos de novia

    Ariana Grande sorprende con nuevo cambio de look

    Ariana Grande envía un mensaje de amor propio por medio de TikTok

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos