sábado, abril 20, 2024
More
    spot_img

    Ariana Grande sorprende con nuevo cambio de look

    La interprete de «7 rings» dejó su característica melena pelirroja en el pasado…

    Si hay algo que defina a Ariana Grande en cuanto imagen, tenemos que hablar de su icónica coleta alta y su tono pelirrojo con el que la conocimos desde sus tiempos en Nickelodeon, que aunque con el tiempo se ha modificado, sigue conservando su esencia.

    Aunque, la cantante de temas como «7 rings» ha explorado por algunos cambios, el más reciente ha llamado la atención de todos, pues de la manera más inesperada compartió una fotografía en la que se le ve apostando por un tono rubio.

    ¿Por qué Ariana Grande cambió de look?

    En la imagen en cuestión, la interprete aparece de perfil dejando ver su nueva tonalidad, con el pelo sujetado en una coleta y dejando ver sus pendientes, de hecho, solo escribió la descripción «New Earrings».

    Al tanto, sus más de 336 millones de seguidores no han perdido la oportunidad de comentar positivamente su nuevo cambio de look que ya es una sensación, uniéndose a otras celebridades que han optado por tonalidades similares.

    Y aunque no sabemos si Ariana Grande decida ser rubia después, lo cierto es que este cambio de look es por su aparición en la película «Wicked».

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos