miércoles, julio 24, 2024
More

    ¿Ariana Grande va a lanzar maquillaje?

    Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de r.e.m. beauty

    Ariana Grande es indiscutiblemente una de las estrellas pop más grandes de la actualidad. Cada canción que lanza se vuelve en un hit instantáneo y sus looks en Instagram se vuelven inspiración de muchos (¿Alguien recuerda como rompió el internet en su vestido de novia Vera Wang?). Y hoy vemos muchas celebridades lanzando diferentes líneas de cosméticos como Fenty Beauty, Haus Labs y Rare Beauty.

    También en belleza: ¿Haz considerado el rubor naranja?

    Desde hace un tiempo se ha sospechado que Ariana sacaría su propia línea de cosméticos, tomando en cuenta que ya tiene una exitosa línea de fragancias inspiradas en sus canciones. Pero solo hasta hace poco acaban de salir más detalles sobre lo que está por venir.

    Here’s the tea

    De acuerdo con información reportada por @trendmood1 en Instagram Se va a llamar r.e.m. beauty. Fans muy dedicados encontraron el registro de marca desde finales de agosto y hace unos días en Times Square aparecieron videos en los bilboards con un mensaje críptico que solo decía r.e.m. coming soon. Hace unas horas en el Instagram de la marca @r.e.m beauty postearon un anuncio oficial con una proyección en pantallas en Tokio, tal vez significando que va a estar disponible de manera global desde su lanzamiento.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

     

    Una publicación compartida de TRENDMOOD (@trendmood1)

    No tenemos un oráculo de cristal ni trabajamos en el equipo de Ariana Grande, pero podemos asumir que la línea estará influenciada por los gustos personales de la cantante. Ella mantiene un estilo bastante clásico. Ella es la reina de la cola de caballo y el delineado cat eye y al parecer pronto podremos recrearla.

    Puede que en estos días por fin veamos un adelanto a los productos que vendrán, pero mientras tanto estaremos a la espera por ver que tiene Ariana bajo la manga.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos