Lo sé, suena a una locura, pero el rubor naranja es lo que tu rostro necesita.
Okay, aquí es conveniente contar como llegué a esta conclusión. La youtuber Amanda Eliman es conocida por hacer rants y reseñas de programas de televisión mientras se maquilla. En uno de estos ella habló maravillas de un tubito milagroso de Cloud Paint de Glossier. Era un rubor naranja potente, como el de la fruta.
HABLANDO DE PIEL: Nuestros porductos favoritos de Sisley
Después de que me ganaron el tono de Cloud Paint que yo quería en una tienda de maquillaje importado, pues hice un salto de fe y compré el Cloud Paint de Glossier en Dawn. La página de Glossier lo describe como un coral asoleado y definitivamente cumple con lo prometido. No mienten cuando dice que es el rubor líquido más user friendly que usarás.
La magia del rubor naranja es que en sus diferentes variaciones y tonalidades es universalmente favorecedor. Aplicado de manera sutil te puede dar un aspecto bronceado y luminoso sin necesitar bronzer. Le aporta una calidez súper natural a tu rostro. Con una mano más suelta puedes crear un look más divertido y dramático. Personalmente me gusta usarlo a partir de las sienes y siguiendo mi pómulo para levantar un poco el rostro o a en las mejillas y nariz para ese efecto de “acabo de llegar de la playa”. Aquí algunas recomendaciones:
Glossier Cloud Paint en Dawn
Un absoluto esencial. Este rubor líquido puede intimidar al usuario promedio, pero no temas. Es una fórmula super fácil de manejar. Dawn es un naranja coral bastante brillante pero versátil.
MAC Glow Play Blush en That’s Peachy
Un rubor en una textura esponjosa, este de Mac es perfecta para looks sutiles. That’s Peachy es un tono durazno con acabado luminoso y de larga duración.
Rare Beauty Soft Pinch Liquid Blush en Joy
La línea de maquillaje de Selena Gomez ha superado las expectativas y su rubor líquido es el mejor ejemplo. Es una fórmula mágica que se difumina en tu piel perfectamente. Joy, un tono durazno con acabado dewy es su favorito.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la