viernes, junio 21, 2024
More

    Tres productos de belleza diaria que amarás

    Te damos una selección de sus mejores productos

    Sisley desarrolla desde hace más de cuarenta años productos de belleza diaria con fórmulas innovadoras que combinan eficacia y sensorialidad, respetando la integridad y armonía de la piel.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La razón por la que debes probar la sandía en tu piel

    TRES PRODUCTOS DE SISLEY QUE AMARÁS

    Los productos Sisley combinan lo mejor de la naturaleza con la ciencia más avanzada para ofrecer resultados visibles y un momento de bienestar único.

    Estos productos son los pilares de la reputación de la marca en todo el mundo.

    LE SCULPTEUR

    Por primera vez, Sisley estableció una asociación de investigación fundamental con un equipo especializado en el tejido adiposo, dirigido por el profesor Christophe Magnan de la Universidad de París y luego de 7 años de investigación presenta Le Sculpteur.

    Este producto está diseñado para atenuar el aspecto de los nuevos adipocitos, anticipar la formación de nuevas zonas de grasa y afinar la silueta.

    Su eficacia incomparable proporciona resultados visibles al cabo de 14 días: el aspecto de los hoyuelos mejora y la piel está reafirmada y tonificada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los libros favoritos de Megahn Rapinoe

    THE CREAM 230

    El nuevo tratamiento protector y reparador para el cabello, activado por el calor.

    Una nueva tecnología termoactiva que ahora permite instilar activos reparadores en el corazón de la fibra capilar para protegerla y embellecerla.

    Junto con este lanzamiento llegan 3 cepillos. Desde el diseño a los materiales, los nuevos cepillos Hair Rituel by Sisley fueron pensados para cuidar el cabello, garantizar un desenredado suave y ayudar a estimular el cuero cabelludo.

    Su uso cotidiano permite eliminar las impurezas y hacer que la luz se refleje al instante en el cabello, aumentando su brillo.

    El mango de madera, particularmente resistente, posee un diseño ergonómico.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La razón por la que debes de sahumar tu hogar

    PHYTO BLANC

    En 2021, Sisley completa la gama Phyto Blanc con una rutina complementaria, compuesta por 3 productos de tratamiento, con el fin de aportar a la piel luminosidad y resplandor y permitirle recobrar su pureza original: Le Soin, La mousse, La Lotion. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos