domingo, mayo 26, 2024
More

    Los libros favoritos de Megan Rapinoe

    Su vida dio un giro de 180 grados luego de leer estos textos

    No hay duda que Megan Rapinoe es uno de los íconos femeninos más importantes de la década, incluso del siglo, por lo que conocer cuáles son sus libros favoritos es importante para saber cómo llegó a ser quien es.

    La futbolista, que formó parte de la selección de Estados Unidos que jugó en los Juegos Olímpicos, es conocida por su filantropía y su compromiso por la comunidad LGBT+.

    EN BELLEZA: Usa un spray bifásico para protegerte del sol

    Uno de sus placeres es leer, de hecho ha logrado tener una enorme biblioteca en su hogar con los más grandes títulos de la literatura.

    «Es realmente una buena actividad para hacer, porque no requiere ningún esfuerzo físico real», dijo Megan Rapinoe en una entrevista, donde compartió sus libros favoritos, mismos que te citamos a continuación.

    Unbound de Tarana Burke

    «Literalmente ha cambiado mi mundo. Creo que solo la intersección desde donde escribe y todo lo que ha vivido será realmente gratificante para todos», comentó sobre el texto.

    Hunger de Roxane Gay

    «Me trajo de regreso a mi mamá, quien creció en una gran familia que era muy pobre. La gente se burlaba de ella por los agujeros en su ropa. Ella siempre decía, nunca sabes por lo que alguien más ha pasado».

    We Were Eight Years Of Power de Ta-Nehisi Coates

    «Lo encontré súper educativo en un momento en el que definitivamente estaba ampliando mis puntos de vista y entendiendo más sobre la desigualdad racial y las relaciones raciales».

    All the Colors Came Out de Kate Fagan

    «Es una hermosa historia de amor, y fue uno de esos libros que absolutamente no pude dejar».

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos