sábado, mayo 25, 2024
More

    Beneficios de la sandía en tu piel

    Es literalmente una súper fruta para tu cuerpo

    La sandía es mucho más que un ingrediente clave en los cocteles, es la súper fruta que está destinada a transformar tu cutis.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los beneficios de la medicina regenerativa

    Esta poderosa fruta cuenta con muchas vitaminas que se encargaran de darle a tu piel la hidratación necesaria y el boost de juventud que la piel va perdiendo con el tiempo. 

    CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA SANDÍA EN TU PIEL

    ¿Sabías que cuenta con muchos nutrientes esenciales para revitalizar la tez apagada y estresada por el clima y la edad? Pues lo hace, y lo mejor es que puedes sacarle provecho en productos de belleza que contengas sus propiedades.

    La sandía es rica en citrulina, un aminoácido estimulante de la circulación que también funciona como un exfoliante ultra suave.

    Además contiene licopeno (un fitonutriente antiinflamatorio) y el 92% de esta fruta es agua, deberá ser parte de tu arsenal de cuidado de la piel durante todo el año para mantener una hidratación ligera siempre.

    ¡FUNCIONA EN CUALQUIER PIEL!

    No importa qué tipo de piel tengas, ya que es adecuada para todos los tipos, la sandía es particularmente eficaz para quienes son propensos a las imperfecciones, sufren de enrojecimiento o tienen piel seca.

    ENTÉRATE: Productos hidratantes que debes incluir en tu rutina matutina

    Además, funciona de maravilla para disminuir las líneas finas, previniendo su desarrollo (gracias a una gran cantidad de antioxidantes) que ayudan a detener su progreso. 

    Dale a tu cara una rebanada de frescura natural y recibe todos los nutrientes que esta maravillosa fruta proporciona.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    *Con información de Yes To Super Fresh Watermelon, de venta en Walmart y Farmacias San Pablo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos