jueves, julio 25, 2024
More

    Productos hidratantes que necesitas en tu rutina de skincare

    Estos se convertirán en un básico de tu rutina diaria

    La piel pierde humedad sólo por existir, por esta razón seleccionamos grandes productos hidratantes que te ayudarán a tener una mejor piel.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El truco de TikTok que funciona para combatir el acné

    C+C Vitamin Micelar Cleansing Water

    Refrescante agua micelar multifunción que limpia la piel en profundidad, retira el maquillaje y elimina impurezas en un solo gesto, dejando el cutis perfectamente hidratado y revitalizado.

    Eficaz en rostro, ojos y labios, su suave fórmula es adecuada para todo tipo de pieles. 

    Usa por la mañana para despertar y estimular la piel, y por la noche para limpiar y desmaquillar. 

    Inhibit Retinol Eye Lift

    Inspirado en soluciones estéticas no invasivas, este tratamiento de noche intensivo ayuda a relajar las contracciones faciales causantes de las líneas de expresión. 

    Formulado con un avanzado péptido y retinol, contribuye a minimizar la apariencia de las arrugas y aporta un notable efecto lifting en el párpado superior. 

    Aplica cada noche, después del sérum facial o de ojos y antes de la crema habitual. Masajear suavemente con el aplicador de cerámica para conseguir distintos beneficios. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Bañarse todos los días es bueno para la piel?

    Oxygen Complex

    La especial particularidad de producto es agua en la que el alga verde-azul spirulina ha sido cultivada, se debe a su alto contenido de aminoácidos, azúcares, Proteínas, Vitaminas y Oligoelementos (Cobre, Manganeso, Hierro, Magnesio, sodio, Potasio y Zinc) indispensables para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, confiriéndole a su vez propiedades hidratantes y protectoras.

    Purificando, descongestionando y favoreciendo el equilibrio de las pieles grasas.

    Aplica diariamente por la mañana o por la noche. Extender el producto mediante suaves maniobras de masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta lograr su total absorción. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos