miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Vera Wang y la rutina que sigue a sus 74 años

    Porque la edad no está peleada con el bienestar…

    Por: Axel Ruiz.

    Vera Wang cada vez sorprende más por su aspecto físico, y al parecer tiene en su poder el «secreto de la eterna juventud», ya que en red carpets y apariciones en redes sociales deja ver el fruto de su esfuerzo por cuidar de ella misma.

    El estilo de vida que tiene Wang nos hace pensar que hace grandes esfuerzos para poder verse así a los 74 años, pero en realidad no. Si bien, es cuidadosa con su alimentación y actividad física pero no hace nada que sea del otro mundo.

    Actividad física de Vera Wang

    Como lo ha declarado públicamente, Vera no es gran entusiasta de la caminadora, pero sí es una apasionada de los largos paseos en bicicleta convirtiendo el ciclismo como el eje principal de su rutina diaria de ejercicio.

    En algunas ocasiones el levantamiento de pesas forma parte de su rutina, aunque no suele levantar mucho peso Vera asegura que sus entrenamientos con cortos pero intensos para un mayor resultado combinándolo con el golf.

    Dieta por Vera Wang

    La parte importante para obtener el físico que queremos está en nuestra alimentación y Wang lo sabe, ella procura que su ingesta de alimentos sea lo más «limpia posible» sin saltarse ninguna de sus comidas al día haciéndolas nutritivas.

    Entre sus platillos favoritos se encuentran; el sashimi con arroz integral y verduras, brócoli chino al vapor con pollo y arroz, o ensalada de alcachofas y pescado de Sant Ambroeus.

    Y como todo en la vida debe tener un equilibrio, la estadounidense no se priva de comer alguna golosina es por eso que tiene una alacena con sus dulces y postres favoritos como los Cheetos y las papas fritas.

    Bienestar mental de Vera Wang

    El nutrirse y ejercitar su cuerpo no solo son prioridad para Vera Wang, del mismo modo, trata de encontrar un momento a diario para fomentar su bienestar mental.

    Por lo general toma baños en la noche donde su rutina de skincare no falta, complementando el tomar bastante agua durante sus actividades diarias.

    Con esto podemos decir que la diseñadora convirtió sus esfuerzos por cuidarse en un estilo de vida saludable que podemos adoptar sin tener que sacrificar nada.

    Te puede interesar:

    Vera Wang y la maldición de sus vestidos de novia

    Jamie Lee Curtis a sus 64 y Vera Wang a sus 73: Cuando la edad es un número más

    MET Gala 2023: Celebridades que siguieron la temática a la perfección

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos