Luego de los BAFTA 2023, la actriz y la diseñadora fueron comparadas sin sentido…
Se llevaron a cabo los BAFTA Awards 2023 en Londres, una noche que estuvo llena de glamour y talento que reunió a diversas celebridades como la actriz Jamie Lee Curtis y Vera Wang, dos mujeres exitosas y reconocidas en sus respectivas áreas.
Mientras Jamie Lee Curtis a sus 64 años, se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood con una larga trayectoria frente a la pantalla, con producciones que se remiten a películas como «Halloween», y su reciente trabajo en «Everything Everywhere All at Once» con lo que ha conseguido diversas nominación en la temporada de premios.
Vera Wang ha construido una renombrada carrera en el mundo de la moda, con diseños que han quedado en el recuerdo entre los cientos de vestidos de novia que ha diseñado para distintas famosa, incluyendo vestidos que han quedado para el recuerdo, como el que Zendaya llevó a los Emmy 2019.
Jamie Lee Curtis en los BAFTA 2023
Para los BAFTA 2023, las exitosas y reconocidas mujeres se dieron cita, con looks que reflejaban sus respectivos estilos. Jamie Lee Curtis optó por llevar un elegante vestido de Yves Saint Laurent que se distinguía por un blazer negro, en conjunto con la parte inferior en color blanco.

Vera Wang en los BAFTA 2023
Por su parte, Vera Wang apostó por un vestido de Vera Wang Haute blanco, cuya caída permitía ver un top strapless negro, que completó con un par de gas negras para agregar el toque diferenciador.

Jamie Lee Curtis y Vera Wang
Ambas se veían magníficas y hermosas a su manera, con su esencia y estilo distintivo, sin embargo, eso no fue impedimento para que las comparaciones comenzaran en redes sociales, por su apariencia.
En pleno 2023, algunas personas siguen opinando sobre el cuerpo de los demás, lo cual no debería de pasar, mientras Jamie Lee Curtis a sus 64 años siempre se ha destacado por una personalidad divertida y un estilo sobrio, que la ha llevado a conservar sus canas con orgullo.
Vera Wang a sus 73 años ha sido conocida por conservarse con una figura esbelta con la que ha decidido seguir usando prendas un poco menos conservadoras que definen su estilo.
¿Por qué seguir opinando sobre la edad de los demás y la manera en la que deciden vestirse o actuar? Ambas asistieron a los BAFTA por la trayectoria que las persigue, con el pasar de los años, siguen cosechando una carrera impecable, por lo que lo físico debería de dejar de cuestionarse.
Cada mujer que asistió a los BAFTA 2023 fue por su trabajo, esfuerzo y constancia, y aunque sus looks son un tema que no podemos pasar desapercibido, hay que destacar que más allá de un estilismo, lo que importa es el motivo por el que están ahí.
Te puede interesar:
BAFTA 2023: Anya Taylor-Joy, Florence Pugh y los mejores looks
«Hay amenazas contra su vida»: Jamie Lee Curtis habla sobre su hija trans