martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Clásicos inolvidables: Películas que cumplen 20 años en 2024

    Dos décadas de recorrido y siguen igual de vigentes que sus inicios…

    El 2024 nos recuerdan que el tiempo pasa rápidamente. Un vistazo a las películas que cumplen 20 años, dos décadas desde su lanzamiento al público y que forman parte de nuestras infancias, te recordarán que una buena película con personajes cautivadores e historias únicas permanece vivas a lo largo de los años.

    Diario de una pasión

    Este clásico romántico ha hecho suspirar a miles alrededor del mundo. La historia de amor entre Ryan Gosling y Rachel McAdams no solo es la favorita de nuestras madres, sino también la nuestra en el género del amor.

    Mean Girls

    Son pocos los largometrajes que han logrado que sus frases se integren en la cultura popular. No podemos olvidar la primera vez que escuchamos expresiones como «That’s so fetch» y «she doesn’t even go here». Es la razón por la cual los miércoles nos vestimos de rosa y estamos emocionados por la nueva versión de «Chicas pesadas».

    A Cinderella Story

    Entre todas las versiones posibles de la historia de «La Cenicienta», la interpretación de Hilary Duff sigue siendo la encarnación perfecta de una princesa moderna que busca cumplir sus objetivos, tanto en el amor como en lo académico.

    ¿Y dónde están las rubias?

    Esta comedia sigue siendo la favorita, y aún vemos a niños, adolescentes e incluso adultos disfrazándose como las icónicas gemelas para celebrar Halloween. Una película que mezcla las mejores persecuciones policiales con la hermandad y la comedia.

    Confesiones de una típica adolescente

    Lindsay Lohan se ha convertido en un referente importante de los años 2000, y sus películas, a punto de cumplir 20 años, siguen siendo las favoritas de muchos. Esta producción de Disney es especialmente querida.

    Si tuviera 30

    Jennifer Garner nos hizo comprender que nuestros mejores años no son los 20 y que, a los 30, somos coquetas y poderosas.

    Ella está encantada

    La belleza de Anne Hathaway queda inmortalizada en esta versión de un cuento clásico, y la actriz se ha convertido en un referente constante de la década de 2000 con estas películas en las que interpreta a una princesa.

    Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos

    Aunque ahora contamos con tecnología avanzada para crear personajes mágicos, esta película sigue siendo una de las favoritas gracias a la forma en que mezcla la creación de Scooby-Doo con efectos digitales y grandes actuaciones.

    Catwoman

    A pesar de las críticas, es importante recordar que Halle Berry fue una de las primeras mujeres en tomar el papel de una superheroína cuando aún no estaba de moda.

    Los Increíbles

    La familia más poderosa de Disney está a punto de cumplir 20 años y sigue siendo una de las favoritas.

    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

    En la categoría del romance y las películas que nos han roto el corazón, esta cinta con Jim Carrey y Kate Winslet nos dejó algunas enseñanzas, aunque principalmente nos dejó llorando.

    El expreso polar

    Al llegar al final de la temporada navideña, el «Expreso Polar» ha llenado de magia innumerables hogares. Es una de las mejores películas navideñas que nos hace creer, al menos por un momento, en la magia.

    Shrek 2

    Definido como el clásico de clásicos, esta producción cinematográfica cuenta con los mejores personajes, los mejores chistes, la mejor ambientación y la mejor historia. Aunque cumple 40 años, seguimos viéndola todos los días.

    El diario de la princesa 2

    Mia Thermopolis nos enseñó que a veces debemos madurar y enfrentarnos a las realidades y retos de la vida con torpeza y descuidos, pero siempre comportándonos como reinas.

    Ver el nombre de estas películas a punto de cumplir 20 años y recordar la edad en que las vimos puede ser agridulce, pero también significa que hemos crecido.

    Te puede interesar:

    10 libros que se convertirán en series y películas en 2024

    ¿Taylor Swift está detrás de una de las películas más esperadas del 2024?

    Emma Stone: Las mejores películas de su carrera

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos