sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Quiénes son los actores de la nueva película «Mean Girls»?

    Una nueva generación que transformará la clásica historia de «Las plásticas»…

    Después de que se estrenó el tráiler oficial del musical de «Mean Girls» el nombre del elenco está empezando a tomar mayor relevancia, ya que serán los encargados de traer de regreso una de las películas más importantes de los 2000.

    El 8 de noviembre de este año se compartió por medio de redes un pequeño adelanto de lo que podemos esperar ver en la pantalla grande en enero 2024, y las ruedas de prensa han iniciado. En la escena de los créditos, veremos nombres conocidos que después de 20 años regresan a sus mismos papeles.

    Angourie Rice como Cady Heron

    La actriz italiana tendrá la difícil tarea de representar el papel de Cady Heron, personaje que fue encarnado por Lindsay Lohan. Regresando con el look pelirrojo y con ganas de pertenecer al famoso grupo de «Las Plásticas». Su carrera cinematográfica resalta por su participación en “Dos tipos peligrosos” junto a Ryan Gosling y Russell Crowe, y en el programa de comedia “Honor Society”.

    Reneé Rapp como Regina George

    La cantante le dará vida a la icónica Regina George, interpretada originalmente por Rachel McAdams. No es ajena al rol de la chica mala más popular del cine, ya que también fue la encargada del mismo papel en la obra de Broadway. Sumando a su portafolio la serie «The Sex Lives of College Girls» de HBO Max, ha demostrado tener la práctica suficiente para combinar la música y la actuación.

    Avantika Vandanapu como Karen Smith

    El nombre de la bailarina estadounidense está empezando a tomar terreno. Por su trabajo en la comedia musical de Disney llamada «Spin», estrenada en 2021, tiene la habilidad necesaria para darle vida a la despistada Karen Smith, papel anteriormente interpretado por Amanda Seyfried.

    Bebe Wood como Gretchen Wieners

    La plástica más entrometida y chismosa de todas quedará bajo el mando de la actriz, quien ha participado en comedias como «The New Normal» y «The Real O’Neals«. Con mayor experiencia en la pantalla chica, ha llegado a reemplazar a Lacey Chabert.

    Tina Fey regresa con su papel de la maestra Sharon Norbury, quien trata de guiar por un mejor camino a los adolescentes de la preparatoria, junto con el director Ron Duvall, nuevamente caracterizado por Tim Meadows.

    Aunque la versión original de «Mean Girls» siempre será una de las favoritas de las producciones de los 2000, es momento de pasarle la antorcha a una nueva generación que también quiere conectar con los momentos más icónicos de la cultura cinematográfica, pero ahora con sus propias versiones y, esta vez, combinando la música con el teatro para ofrecer una propuesta diferente.

    Te puede interesar:

    ¿Qué pasó con las «Mean Girls» casi 20 años después de la película?

    «Mean Girls»: ¿Por qué el 3 de octubre nos vestimos de rosa?

    Lindsay Lohan muestra con orgullo su cuerpo post parto

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos