miércoles, julio 17, 2024
More

    ¿Qué pasó con las «Mean Girls» casi 20 años después de la película?

    Al fin conocemos, lo que sucedió con Cady, Karen y Gretchen…

    Como una oda a la nostalgia y a los recuerdos, después de casi 20 años desde el estreno de la icónica película «Mean Girls», algunas de sus protagonistas se reunieron en un comercial lleno de referencias.

    La narrativa comienza con el mensaje: «En North Shore algunas cosas nunca cambian los miércoles, aún nos vestimos de rosa» en voz de Lindsay Lohan, tal cual lo hacía en su personaje de Cady Heron en la película.

    El primer cameo es un trío de chicas, vistiendo el icónico color, una de ellas es hija de nada más ni nada menos que Gretchen Wieners (Lacey Chabert). Y así comienza esta nueva historia.

    ¿Qué pasó con las protagonistas de «Mean Girls?

    Con una Regina George (Rache McAdams) ausente, gracias al comercial pudimos ser testigos del presente de tres de los personajes principales:

    Lindsay Lohan como Cady Heron ahora es consejera el North Shore High School; mientras Amanda Seyfried como Karen Smith es reportera del clima; y Lacey Chabert como Gretchen Wieners ahora es madre de familia, quien recrea la famosa escena de la mamá de Regina George grabando el performance de Navidad.

    En el comercial, cada una de ellas, ahora es una adulta responsable, verlas de nuevo reunidas fue una dosis de nostalgia para los seguidores de la película estadounidense.

    ¿Por qué no aparece Rachel McAdams?

    Sin embargo, una de las grandes ausentes fue Rachel McAdams en su icónico papel de Regina George, algo que los fans no pasaron desapercibido y de lo que opinaron en redes sociales.

    ¿La razón de su ausencia? De acuerdo a algunas fuentes del medio «Page Six», la actriz simplemente no quiso aparecer en el comercial: «Se les ofreció a todas, pero Rachel no quiso hacerlo», desmintiendo todo tipo de conflictos.

    Así es como volvimos a saber de las «Mean Girls», quienes aún después de casi 20 años siguen siendo de las favoritas del público.

    Te puede interesar:

    Lindsay Lohan reaparece enamorada y radiante en la alfombra roja

    «Mean Girls»: ¿Por qué el 3 de octubre nos vestimos de rosa?

    She is back! El regreso de Lindsay Lohan en looks

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos