domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kris Jenner celebra su cumpleaños con fiesta temática ¡de ella!

    El clan Kardashian-Jenner hizo honor a la Momager más famosa del espectáculo…

    Este 5 de noviembre, Kris Jenner está festejando 67 años por lo que su celebración no podía ser para menos: Sus hijas le organizaron una fiesta con temática de más ni menos que de ella. Una elegante cena en la que el dress code era ¡la momager!

    A través de sus Instagram Stories, sus hijas mayores, Kourtney, Kim y Khloé compartieron algunos detalles de la fiesta de Kris Jenner, a la que asistieron vestidas como ella en momentos icónicos.

    ¿Cómo se vistieron las Kardashian-Jenner en el cumpleaños de Kris?

    Kim Kardashian usó aquel vestido verde de lentejuela con el que Kris Jenner se hizo viral cantando «Lady Marmalade» de Christina Aguilera & Lil’ Kim & Mya & P!nk, incluso la imitó en un TikTok que se publicó en la cuenta de North West, quien también se disfrazó de su abuelita.

    Kim Kardashian.

    Kourtney vistió el chándal que la famosa momager usó en el video «Thank u, next» de Ariana Grande con todo y la cámara de video incluida, en esa escena que evocaba a la icónica presentación de «Mean Girls».

    Kourtney Kardashian.

    Por su parte, Khloé usó uno de los looks más icónicos y recordados de Kris Jenner, un suit de estampado floral con estola cuando optó por teñir su pelo de color rubio platinado hace unos años.

    Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

    Mientras que Kylie Jenner apostó por un vestido negro de lentejuela, emulando uno de los looks más elegantes de su mamá en algún evento de gala al que fue acompañada por su entonces esposo, Bruce Jenner.

    La celebración de Kris Jenner quedó documentada en las historias de Instagram de sus hijas, en las que no apareció Kendall Jenner, quien hace solo dos días cumplió 27 años. Además de la ausencia de Rob Kardashian.

    Kourtney y Khloé.

    No solo fueron sus hijas, algunas otras invitadas también se disfrazaron de la momager más famosa para festejar sus 67 años… una cena icónica.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos