miércoles, julio 17, 2024
More

    Kylie Jenner ganó #Halloweekend con un vestido de alta costura

    No podíamos esperar menos de la empresaria…

    Desde hace unos años, Kylie Jenner se ha convertido en una de las favoritas de spooky season por usar los disfraces más terroríficos y originales, este 2022 no fue la excepción.

    La menor del clan más polémico Kardashian-Jenner, este año decidió convertirse en «La novia de Frankenstein», de la película del mismo nombre de 1935, protagonizada por la actriz, Elsa Lanchester.

    Como todo en la vida de Kylie Jenner, la empresaria llevó su disfraz a otro nivel, usando un vestido blanco personalizado de Jean Paul Gaulthier de la colección Haute Couture SS22 por Glenn Martens.

    Kylie Jenner se disfraza en Jean Paul Gaulthier

    La menor de las Jenner, compartió su transformación a través de diversas publicaciones en Instagram, así como su comparación con el personaje interpretado con Elsa Lanchester.

    El peinado abultado, guantes y cicatrices fueron lo que completaron el impresionante disfraz de Kylie Jenner para este Halloweekend (como ella mismo lo nombró), además de incluir una ambientación ideal para llevar a cabo su espeluznante reinterpretación de la novia de Frankenstein.

    El vestido en cuestión que aparentaba un vendaje perfecto fue inspirado en el look 17 del desfile de Jean Paul Gaulthier de Haute Couture SS22 por Glenn Martens.

    Sin embargo, ese no fue el único look con el que Kylie Jenner se convirtió en la novia de Frankenstein, debido a que usó dos más.

    ¿Podemos comenzar a coronar a Kylie Jenner como la absoluta ganadora de Halloweekend 2022?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos