jueves, junio 20, 2024
More

    Kylie Jenner se convierte en mamá por segunda ocasión

    La influencer ha compartido una fotografía donde se ve la manita de su bebé

    Kylie Jenner ha subido una imagen en donde nos presume que ya es mamá, de nueva cuenta. También publica la fecha de su nacimiento como el 2 de enero de 2022.

    La empresaria confirmó que estaba embarazada del segundo bebé en septiembre del año pasado, por lo que probablemente tenía alrededor de cuatro meses en ese momento y aparentemente había estado arrojando pistas durante semanas antes de que el mundo se enterara.

    También se retiró de aparecer en la Met Gala 2021 poco después de anunciar su embarazo, y mientras compartió fotos de panza en el camino, los fanáticos finalmente creyeron que ya había dado a luz.

    Foto: Instagram

    Jenner compartió Historias de Instagram de varios arreglos florales que se enviaron para celebrar el nacimiento de su hijo, incluido uno de la hermana Kim Kardashian y sus cuatro hijos.

    “¡Felicidades Travis, Kylie y Stormi!”, decía una tarjeta que sobresalía de un lecho de rosas moradas. “Estamos muy emocionados y te queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm XOXO”.

    Kylie Jenner ha sido abierta sobre querer tener una gran familia, diciendo en la serie #DoYourPart de su mejor amiga Stassie Karanikolaou en abril de 2020: «Quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora».

    En hora buena para la feliz pareja.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos