sábado, junio 15, 2024
More

    Kim Kardashian, la musa de Dolce & Gabbana

    Kim es la musa definitiva. Su confianza, independencia, sentido del estilo y sensualidad han servido de inspiración a Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la creación de esta colección y la revisión de sus archivos de los años 90 y 00.

    Son estas mismas piezas legendarias las que han inspirado a Kim tan a menudo a lo largo de su propia vida y carrera, haciendo de este momento un sueño hecho realidad.

    Un viaje lleno de nuevos significados a través de los archivos de Dolce&Gabbana, descubriendo el ADN más auténtico de la marca.

    Si bien es cierto que la moda avanza en busca de expresiones siempre nuevas, cuando la creatividad está firmemente arraigada en su identidad sabe trascender el tiempo y el espacio.

    Por lo tanto, incluso cuando se replantea, se reutiliza, se reinterpreta a través de los ojos del presente y la conciencia del pasado, conserva su naturaleza más genuina mientras logra hablar a muchas generaciones diferentes: todos verán en él algo diferente en lo que reconocerse.

    Un lenguaje universal e inclusivo que dé voz a los deseos y aspiraciones de todos. Domenico, Stefano y Kim, con un papel protagonista como encargados de la Colección, dan vida al sueño de la mujer de hoy, exaltando la belleza femenina en todas sus formas y expresiones: un estado del alma, la actitud y el coraje que hacen que cada mujer sea única.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos