miércoles, julio 24, 2024
More

    She is back! El regreso de Lindsay Lohan en looks

    ¡La actriz favorita de los 2000 está de vuelta!

    Desde el lanzamiento de su nueva película «Falling for Christmas» la actriz y empresaria Lindsay Lohan ha sido vista con más fuerza y atrevimiento a la hora de vestir. Varios de sus nuevos looks han sido creados por el reconocido stylist, Law Roach, quien también es el responsable de estilismos icónicos de Zendaya.

    Roach tiene gran renombre en la industria de la moda, ha vestido a algunas de las celebridades más importantes del momento como Anya Taylor-Joy, Ariana Grande, Hunter Schafer y la actriz Zendaya, su cliente más importante actualmente.

    Instagram: @luxurylaw

    El look del estreno

    Uno de los looks más destacados fue el vestido floral largo transparente Valentino, el cual combino con accesorios dorados y un bolso pequeño pero llamativo, de la misma marca. Con la coleta alta y un maquillaje en tonos terrosos Lindsay Lohan se mostró fresca y audaz.

    Instagram: @luxurylaw

    Magenta

    En el Instagram de la actriz podemos ver la variedad de colores y texturas que ha usado últimamente, siendo estos de tonos vibrantes e intensos. Sin miedo a sobresalir, Lohan se muestra atrevida con conjuntos totales de color magenta, el color del año.

    Instagram: @lindsaylohan

    Total black

    La empresaria se ha mostrado usando colores de invierno, como los marrones, rojos y grises. Ha sido capturada usando conjuntos totalmente negros que la hacen ver elegante y sofisticada.

    En uno de sus photoshoot más reciente compartió en su Instagram un vestido negro con la espalada descubierta de Sportmax, lo que le da a la prenda un toque de sensualidad y elegancia.

    Instagram: @luxurylaw

    Color + color

    Sus nuevos looks son una combinación de estilos, mostrando su madurez a la hora de vestir pero también su lado divertido y atrevido.

    Instagram: @luxurylaw

    Ahora que la carrera de Lohan a tomado vuelo nuevamente se espera que siga teniendo apariciones en revistas y televisión donde siga mostrando que se puede combinar más de un estilo.

    Te puede interesar:

    Lindsay Lohan reaparece enamorada y radiante en la alfombra roja

    «Mean Girls»: ¿Por qué el 3 de octubre nos vestimos de rosa?

    Ximena Kipp: La moda como un medio de expresión

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos