martes, mayo 28, 2024
More

    Lindsay Lohan reaparece enamorada y radiante en la alfombra roja

    El regreso de una de las actrices más queridas de la pantalla grande…

    Desde muy temprana edad, Lindsay Lohan conoció la fama con películas que la consagraron en el séptimo arte como «Juego de Gemelas» o en su adolescencia con «Mean Girls» y «Freaky Friday» que hasta el día de hoy siguen siendo las favoritas de diversas generaciones.

    A pesar del gran éxito, la actriz de 36 años también tuvo una oscura, preocupante y mediática etapa, que la llevó a alejarse de los reflectores durante varios años con una participación intermitente en la pantalla.

    La actriz volvió a ser tema de conversación luego de que anunciara su compromiso con el empresario Bader Shammas, con quien se casó en una boda privada durante 2022, mostrándose feliz y enamorada.

    Lindsay Lohan regresa a la alfombra roja

    Lindsay Lohan no solo demostró estar bien en su vida personal, la actriz también regresó con un nuevo proyecto, la película «Falling For Christmas» en la que interpreta a Sierra Belmont, la cual tuvo un estreno especial en Nueva York.

    Al tanto, la actriz asistió a la premier junto a su esposo, luciendo radiante, feliz y enamorada en un diseño semitransparente con bordados florales de Valentino que combinó con una coleta alta muy pulida, un estilismo dirigido por Law Roach, quien recientemente se llevó el premio a Mejor Estilista en los CDFA.

    Por su parte, Bader Shammas lució un traje oscuro y camisa blanca, Lindsay Lohan también estuvo acompañada por su hermana, la actriz, modelo y cantante estadounidenseAliana Lohan.

    No hay duda, el retorno de Lindsay Lohan fue deslumbrante.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos