Apasionada por el arte, moda y los viajes, la modelo se denomina como una soñadora…
Fotografía: @jorgeduva
Realización: @gerardangulo
Producción: @fer_ca
Maquillaje: @blumindinc
Asistente de fotografía: Germán Aristizábal
Originaria de Colombia, Ximena Kipp es el claro ejemplo que todo es posible cuando te lo propones y te esfuerzas por seguir tus sueños, a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino.
En el mes de noviembre, la colombiana protagoniza una de nuestras portadas digitales, y al tanto, en entrevista con Marie Claire, la modelo se describió a sí misma como: «Una mujer soñadora, me encanta viajar, conocer nuevas culturas, amo admirar el arte, la moda, soy familiar, amo los perros, disfruto la soledad y el silencio».
Ella es más que la magia que desprende en cada una de las fotografías que fueron capturadas por el fotógrafo Jorge Duva; estudió Comunicación y Periodismo: «Porque siempre he tenido una alta sensibilidad por conocer la sociedad y todo lo que ocurre alrededor del mundo, además que tienes diferentes campos en los que puedes desarrollar tu profesión y si a la carrera le sumas especialización, mejor aún».
La moda como pasión
Lo anterior se vincula con su pasión por el mundo de la moda, de lo cual nos compartió: «Desde que tengo uso de razón me acuerdo que me ha encantado la moda, de niña hacia mis propios outfits, me encanta expresarme a través de ella, es un mood. Me apasiona combinar texturas, colores, formas y así recrear mi carácter en los outfits a diario».
«La moda para mi es un medio de expresión hacia los demás»
– Ximena Kipp
Ximena Kipp se ha destacado en el modelaje por ese porte y personalidad que se destaca en cada uno de los proyectos en los que ha participado: «Fui modelo de fotografía y comerciales en mi país natal, siempre me ha gustado posar frente a las cámaras y entrar en personaje».
Así como apuntó: «Ahora, disfruto los photoshoots ya desde otro perspectiva, no como trabajo», así como señaló lo que más disfruta de modelar: «Usar prendas que en la cotidianidad no uso, jugar con el mood del photoshoot, posar frente a la cámara».
Los logros de Ximena Kipp son producto de esfuerzo, dedicación y mucha pasión, al tanto, compartió su mayor consejo: «Escuchar al corazón, agradecer siempre, respetar a los demás, vivir y hacer las cosas con pasión, ayudar a los demás, compartir con la familia lo que más se pueda, disfrutar todos los momentos que la vida nos ofrece».
¿Cómo termina el 2022 y comienza el 2023? La modelo expresó: «Termino este año feliz y agradecida por todas las bendiciones recibidas y espero el 2023 tranquila, feliz y con mucho amor para dar en este nuevo año que viene«.
Así es Ximena Kipp, una belleza latina que inspira a través de cada uno de sus logros en una industria tan inmensa.