lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Hilary Duff espera a su cuarto hijo, comparte la noticia en un anuncio navideño

    Utilizando las festividades, anuncia la llegada de su cuarto hijo…

    La celebridad Hilary Duff mediante sus redes sociales hace un anuncio que cambiará su dinámica familiar, agregando un nuevo integrante y compartiendo la noticia mediante una postal navideña.

    Vestidos en pijamas en un ambiente decorado por las fiestas y en poses que demuestran alegría y sorpresa, la familia ha dado la noticia. Ahora sus pequeños Mae James Bair, Luca Cruz y Banks Violet Bair tendrán un nuevo compañero de juegos.

    Hilary Duff anuncia su embarazo en redes

    No es la primera vez que la cantante hace uso de Internet para compartir los cambios importantes de su vida. En marzo de 2021, estaba dando la bienvenida a su tercera hija, compartiendo con sus fans el nombre de su pequeña en una fotografía que logró más de 2 millones de likes y miles de comentarios.

    Este es el tercer hijo que tiene con su esposo Matthew Koma, con quien empezó a salir en 2017 y tuvo a su segunda hija, Violet. Una familia que ha ido creciendo desde entonces y que se ha mantenido lejos de los reflectores, pero comparte de vez en cuando un poco de su vida personal.

    La actriz ha sido abierta sobre la maternidad y cómo esta ha cambiado su vida. Constantemente comparte un poco de su entorno con sus fanáticos, ha llenado su perfil de sus adorables hijos, ya sea a través de una publicación en Instagram o en un podcast habla de ellos.

    «Me encanta cuando todos están llenos de energía y la casa está a tope. Nunca sabes lo que te deparará el día o lo que dirá tu hijo», compartió en una entrevista.

    Ahora que se convierte en madre por cuarta vez, la vida en su hogar se volverá más entretenida. Es una de las muchas famosas que han sido abiertas con sus embarazos y son un ejemplo de cómo se puede combinar la vida laboral con la maternidad.

    Te puede interesar:

    Paris Hilton se convierte en mamá por segunda ocasión

    Famosos que crían a sus hijos libres de estereotipos de género

    Hailey Bieber confiesa la razón por la que aún no tiene hijos con Justin Bieber

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos