miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Hilary Duff habla sobre sus desórdenes alimenticios en el pasado

    La actriz fue víctima de los estereotipos durante una etapa difícil…

    Hilary Duff es una de las actrices más queridas y reconocidas desde hace más de 20 años, gracias a diversos papeles que ha interpretado en la ficción, sobre todo Lizzie McGuire, su personaje de Disney que la consagró para siempre.

    Sin embargo, a pesar de la fama y el cariño del público, la actriz fue víctima de los estereotipos, lo cual desembocó en algunos desordenes alimenticios de los cuales se sinceró en una entrevista con la versión australiana de «Women’s Health».

    La actriz de «How I Met Your Father» comentó: «Debido a mi trayectoria profesional, no podía evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Fue horrible«.

    ¿Qué dijo Hilary Duff sobre sus desordenes alimenticios?

    Hilary Duff explicó que con el paso del tiempo ha aprendido a amar y aceptar su cuerpo, dejando un importante mensaje de amor propio:»Estoy apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo».

    Agregó: «Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y compartir puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal y dormir lo suficiente y equilibrar mi dieta».

    Instagram: @hilaryduff

    Al tanto, la actriz reconoció el papel de su entrenador personal, Dominic Leeder, quien confesó a la publicación: «Sí, su estado físico y su salud son muy importantes para Hilary. Lo que es más importante para ella es su familia y su trabajo».

    «Cuando llega a casa del trabajo, quiere pasar tiempo con su familia porque pasa muy poco tiempo con ellos cuando está trabajando duro, así que cada momento cuenta», añadió.

    Así como compartió que para llegar a su objetivo ha implementado un entrenamiento de resistencia, además de que la dieta también fue un factor muy importante.

    Te puede interesar:

    Hilary Duff muestra imagen desde el set de How I Met Your Father

    Nick Carter despide a su hermano Aaron con emotivas palabras

    La moda del 2000 ha vuelto, de la mejor forma

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos