domingo, junio 16, 2024
More

    Nick Carter despide a su hermano Aaron con emotivas palabras

    El cantante Aaron Carter fue encontrado sin vida este sábado…

    Lamentablemente, el cantante y actor Aaron Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su departamento en Lancaster, California.

    El hermano menor de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys falleció de manera inesperada luego de enfrentar problemas de salud mental y adicciones durante gran parte de su vida.

    Tras la pérdida, Nick Carter se pronunció en redes sociales con una emotiva publicación para despedir a su hermano menor:

    «Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba», escribió.

    Así como completó: «A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito».

    Hilary Duff despide a Aaron Carter

    A propósito de ello, Hilary Duff también despidió al cantante, quien fuera su exnovio de la juventud:

    “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente…, mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo».

    ¿Quién fue Aaron Carter?

    Aaron Carter comenzó su carrera abriendo una serie de conciertos a la banda de su hermano mayor, los Backstreet Boys, lo que le bastó para iniciar su carrera en solitario.

    Su éxito llegó a finales de los años 90 y principios de los 2000, su primer álbum lo lanzó cuando solo tenía 9 años.

    nales de los 90 y principios de los 2000 vendió millones de copias de sus cuatro álbumes. Grabó el primero de ellos cuando tenía 9 años. El segundo «Aaron’s Party (Come Get It)» del año 2000 obtuvo triple platino.

    Después de eso cantó con los Backstreet Boys y Britney Spears en la gira «Oops!… I Did It Again». Aaron Carter también apareció en la serie «Lizzie Mcguire», protagonizada por Hilary Duff con quien tuvo un noviazgo de juventud.

    Tuvo una notable transición del pop al rap, apareció en musicales de Broadway y también en el programa de televisión estadounidense «Dancing With The Stars», entre otros proyectos.

    Descanse en paz, Aaron Carter.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos