jueves, julio 25, 2024
More

    Famosos que crían a sus hijos libres de estereotipos de género

    Estas celebridades se han convertido en inspiración al apoyar las decisiones de sus hijos…

    Uno de los amores más puros es el que recibimos de nuestros padres, son pocos los lugares donde podemos refugiarnos para ser nosotros mismos y es el hogar donde estamos más seguros. O al menos eso es lo que dicen.

    Esta no es una realidad para todos, muchas personas han tenido que suprimir su verdadero ser incluso con su familia. En una sociedad en la que incluso a algunos padres les cuesta aceptar la identidad de sus hijos, estos famosos les dan la libertad a sus pequeños.

    Jennifer Lopez

    La cantante y actriz se ha referido a su hija con pronombres neutros, como lo hizo en un concierto en Los Ángeles cuando la presentó como Elle/Ellos.

    Evaluna

    La pareja de las controversia, le dieron la bienvenida a su hijo Índigo y desde su nacimiento han mostrado una crianza diferente. Desde el nombre que es neutro y no está catalogado en género específico.

    Angelina Jolie

    Una de las actrices más famosas y reconocidas de Hollywood ha mostrado su amor por sus hijos en todo momento. Cuando en el 2010 su hija, Shiloh expresó su deseo por ser un niño la actriz le compró ropa de hombre y le cortó el pelo.

    Adele

    La cantante expresó en una ocasión: «No puedo esperar a ver quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio o las películas que le gustarán. Sea lo que sea que a mi hijo le guste, yo siempre voy a apoyarlo, no importa lo que pase».

    Pinterest

    Pink

    La cantante ha compartido que en su hogar no hay etiquetas, le ha dado libertad total a sus hijos de expresarse como deseen. Desde pequeños les ha mostrado apertura para hablar de cualquier tema y de estar con quien ellos amen.

    Ryan Gosling y Eva Mendes

    La pareja tienen dos hijas, Esmeralda de 7 y Amada de 5 años, a quienes han decidido criar lejos de los estándares y también de los reflectores. En una entrevista, la actriz colombiana mencionó:

    «No soy una cocinera increíble, eso se lo dejo a Ryan. Espero que les esté mostrando a mis hijas que no hay roles específicos de género que uno deba asumir».

    Kate Hudson

    La actriz tomó la decisión de criar a su hija, Rani Rose sin un género en específico, en una ocasión mencionó: «Quiero que descubra por sí misma qué es lo que le atrae si las muñecas o cochecitos, princesas o dinosaurios, llevar vestido o pantalón”.

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    Aunque los actores han decidido tener a sus hijos un tanto alejados de las cámaras y reflectores, en ocasiones han compartido publicaciones de ellos, en las que se pueden ver que respetan su decisión de llevar el pelo largo o corto.

    Estos famosos son un ejemplo del amor incondicional entre padres e hijos, cada vez son más las personas que abren su mente y empiezan a darle un espacio de libre expresión a quienes los rodean.

    Te puede interesar:

    Robert Pattinson y otros famosos que vistieron falda para demostrar que la moda no tiene género

    Cómo puedes equilibrar tú vida personal y profesional, sin afectar tus hijos a futuro?

    ¿Cómo educar a tus hijos sobre igualdad de género?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos