viernes, junio 21, 2024
More

    Robert Pattinson y otros famosos que vistieron falda para demostrar que la moda no tiene género

    Fashion is genderless y estos famosos lo saben perfectamente…

    La reciente Semana de la Moda Masculina nos dejó grandes impresiones, con propuestas que son un buen augurio para este 2023, entre texturas, cortes y gran dinamismo que prevaleció en las pasarelas pero también en el front row.

    Un insignt que se robó los reflectores de París, fue que diversos famosos asistieron en falda, dejando en claro algo: la moda ya no tiene género, lo cual nos encanta.

    No es la primera vez que se busca romper con los estereotipos de la moda, en más de una ocasión hemos visto a los famosos usar vestidos, faldas, y piezas que se consideran exclusivas del género femenino.

    Robert Pattinson

    El actor de «The Batman», embajador de la maison Dior, se dio cita al desfile que comprendía la colección Primavera 2023 en una falda de lentejuelas brillosa que combinó con unas botas altas de piel negras.

    Lucien Laviscount

    El actor que interpreta a Alfie en la serie «Emily en París» llegó con un look de Louis Vuitton. Usando dos prendas del mismo color, una falda larga plisada encima de un pantalón ancho de color azul pastel. Por medio de su Instagram mostró el proceso creativo del outfit.

    J Balvin

    El cantante no es ajeno a los looks de faldas, así lo demostró en el desfile de Dior. Con tonos neutros se presentó en una falda plisada y botas de color marrón. Combinando las piezas con un blazer oversize del mismo tono.

    Estos fueron los looks de la colección masculina Primavera 2023. No es la primera vez que se rompen estereotipos, otros artistas muestran versatilidad a la hora de vestir prendas que por un largo tiempo fueron concebidas como «femeninas».

    Brad Pitt

    En el 2022, para la premier de su película «Bullet Train» el actor llegó con una falda de lino que le llegaba a las rodillas junto con un blazer de color marrón, cerrando el look con unas botas Stylmartin.

    Pinterest

    Bad Bunny

    El cantante puertorriqueño tuvo su primera aparición en la Met Gala del 2022 con un vestido de la marca Burberry, con una tiara como accesorio que resaltaba todo el conjunto.

    Sin mencionar aquella ocasión en la que protagonizó una campaña de Jaquemus con falda y en colores pastel.

    Pinterest

    Oscar Isaac

    Para la promoción de «Moon Knight«, el actor usó una falda plisada gris a la altura de las rodillas, del diseñador Thom Browne con botas de cuero negras y calcetines negros.

    Pinterest

    Ellos son solo algunos de los famosos que han demostrado lo fácil que es usar faldas, un ejemplo de que la moda es para todos y ninguna prenda está catalogada para un grupo determinado de personas.

    Te puede interesar:

    Megan Fox habla sobre dejar que su hijo use faldas

    Tendencias de moda para 2023

    Ellos son los «Nepo babies» de la moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos