domingo, junio 23, 2024
More

    Maria Ximena, haciendo de los sueños, vestidos auténticos y sin precedentes

    Esta marca de vestidos tiene diseños personalizados y creados a la medida…

    Por: Bianca Cosulich.

    Cada día es más difícil encontrar diseños diferentes, la búsqueda de propuestas nuevas y frescas se ha vuelto una odisea en una industria donde el fast fashion ha acaparado terreno de una manera desafiante.

    Al tanto, Maria Ximena surge con una propuesta auténtica, cuyos diseños resaltan por tener prendas diferentes y singulares, una combinación de texturas y colores que transmiten la inspiración latinoamericana.

    Maria Ximena
    Maria Ximena

    ¿Quién es Maria Ximena?

    Su fundadora Maria Ximena Ramirez Bacigalupo es una diseñadora e ingeniera que tuvo la visión de crear una marca de vestidos que representaran sensualidad y romanticismo en cada prenda.

    Desde pequeña le llamaban la atención las texturas y telas, tomando esto como guía para su carrera profesional. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, a la par de sus conocimientos con la alta costura tomó cursos en la Universidad de California.

    Maria Ximena
    Maria Ximena

    Vestidos elaborados a la perfección

    Los materiales con los que trabajan en la marca Maria Ximena son de gran calidad, resaltan por la delicadeza de los bordados y el uso de pedrería. Los vestidos parecen sacados de un cuento de hadas por los colores brillantes y llamativos, así como por su sutileza.

    Maria Ximena
    Maria Ximena

    Elaborados a mano, con dedicación y paciencia. Cada día la marca toma más espacio, los diseños son para todas las mujeres que buscan verse radiantes con una prenda única.

    Te puede interesar:

    Estos fueron los vestidos de novia inolvidables del 2022

    SOS Vestidos, el clóset que estabas esperando

    Lanzan línea de vestidos inspirados en Bridgerton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos