miércoles, abril 17, 2024
More

    Lanzan línea de vestidos inspirados en Bridgerton

    Necesito todos los atuendos de Hill House

    Si ver a Bridgerton te inspiró a pedir en línea vestidos de cintura imperio y accesorios adornados con perlas, bueno, digamos que no fuiste el única.

    ENTREVISTA: Raquel Robles, de los libros a la actuación

    Ahora, gracias a una colaboración muy especial entre la famosa marca de «vestidos de siesta» Hill House Home y Phenomenal, Netflix y Shondaland, puedes vivir aún más tus sueños de Regencycore.

    Foto: Cortesía Hill House

    Mientras esperas la siguiente temporada de Bridgerton, puedes sacar tus ahorros para deleitarte con estos vestidos que necesitas en tu clóset.

    Bridgerton puede llegar a tu vida

    La edición limitada está disponible en tres estilos de vestidos de Hill House Home. Cada uno exhibe impresiones personalizadas de la artista londinense Diane Hill, cuyo trabajo está inspirado en el arte de la Chinoiserie del siglo XVIII.

    Incluso tu cabello puede recibir el tratamiento Bridgerton a través de accesorios de horquilla femeninos de color rosa y azul, hechos a mano en Italia.

    Foto: Hill House

    «Hill House Home está encantada de asociarse con Phenomenal y Netflix. Somos grandes admiradores de Bridgerton, Meena (Harris) y el increíble negocio que ha construido con Phenomenal, por lo que esta es la colaboración de nuestros sueños”, dice Nell Diamond, fundadora y directora ejecutiva de Hill House Home en un comunicado de prensa.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos