lunes, mayo 20, 2024
More

    SOS Vestidos, el clóset que estabas esperando

    Ya no tendrás que recurrir a tu mejor amiga o hermana para que te presten algo

    Te imaginas tener a tu disposición un clóset con las marcas más famosas del mundo, pues esta es ya una realidad gracias a SOS Vestidos, un «clóset compartido» que nace por la necesidad de vestir increíble.

    Su fundadora, Rina Bissu tuvo la idea en 2009, cuando sus amigas comenzaron a casarse y casi cada fin de semana tenía que comprar un atuendo nuevo para asistir.

    «En una plática con mi amiga dijimos: ¡qué buena idea la de los hombres de rentar su smoking y devolverlo después del  evento, simplificándose la vida!», comparte.

    SOS Vestidos comenzó entonces su proceso de creación, y hoy se ha convertido en un fantástico showroom con más de 400 vestidos de diferentes marcas, estilos y tallas.

    Lanvin, Roberto Cavalli, Gucci, Dior, Emanuel Ungaro, Badgley Mischka, Zac Posen, BCBG, Vera Wang y Laundry, son parte de las piezas que encontrarás en el lugar.

    «Creo que en la moda siempre hay que estarse renovando, cambiando y transformándonos. Pienso que no tiene sentido llenar tu clóset de miles de prendas que no usas; además de que es la mejor opción para el medio ambiente».

    Rina Bissu ha viajado por los lugares más emblemáticos de la moda, París, NY, Tel Aviv, lo que la ha convertido en una gurú, que tiene una visión creativa muy clara de lo que nos gusta.

    Para conocer más a detalle de SOS Vestidos, hacer reservaciones o incluso conocer qué tipo de prendas encontrarás, sólo envía un DM a @sosvestidos en Instagram o marca al 5519515361

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos