miércoles, julio 24, 2024
More

    Ellos son los «Nepo babies» de la moda

    La lucha por un lugar en la industria de la moda se reduce solo a las familias famosas…

    Por: Bianca Cosulich.

    Las pasarelas han cambiado, hay nuevos diseños, arte, y piezas. La moda se reinventa cada año, pero lo que no cambian son los apellidos de los modelos. Una nueva generación de nepo babies han tomado la industria de la moda y no piensan dejarla.

    No solo en Hollywood vemos este fenómeno, las casas de moda siguen optando por modelos que vienen de familias poderosas y de gran renombre. Más que una casualidad son conexiones.

    Gracias a los comentarios de una de las nepo babies más famosas, quien hablo sobre lo mucho que ha trabajado para conseguirse un puesto en la moda, las redes sociales explotaron. Estos son algunos de los nuevos rostros de la moda que vienen de familias conocidas.

     Lily-Rose Depp

    Hija de Vanessa Paradis, una de las modelos más importantes de Chanel y amiga intima del diseñador Karl Lagerfeld. Su padre Johnny Depp es de los actores más reconocidos en Hollywood. A sus 16 años se convirtió en la imagen de la fragancia Chanel No. 5.

    Instragram: @lilyrose_depp

    Lennon Gallagher

    Hijo de Liam Gallagher, el cantante de la banda Oasis. Tuvo su primer debut en la pasarela a sus 17 años en la Fashion Week de Londres. En la pasarela de la marca Topman Design.

    Pinterest

    Lila Grace Moss

    Un apellido famoso, es hija de la supermodelo Kate Moss. A sus 16 años fue la imagen de Marc Jacobs Beauty y tuvo su primera portada en la revista de su padre Jefferson Hack. Su debut en la pasarela fue con Miu Miu, en el año 2020.

    Instagram: @lilamoss

    Jaden Smith

    A lo largo de su carrera ha incursionado en la industria del cine, música y modelaje. Ha modelado para grandes casas de moda, su debut fue con Louis Vuitton. Es hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith.

    Pinterest

    Las hermanas Hadid

    Las famosas hermanas han conquistado las pasarelas más importantes, hijas de Yolanda Hadid ex modelo. Gigi tuvo su debut en la pasarela en el 2014 con la marca Desigual y Bella inicio a sus 16 años en la semana de la moda de Nueva York.

    Pinterest

    Hailey Rhode Bieber

    La esposa de Justin Bieber inicio su carrera posando en catálogos de ropa y tuvo su debut en el 2014 durante Paris Fashion Week. Es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, nombres reconocidos de Hollywood.

    Pinterest

    Aurélien Enthoven

    La supermodelo francesa Carla Bruni quien estuvo en la portada de las revistas más lujosas es su madre. Su debut fue en la semana de la moda de Milán con la casa italiana Versace.

    Pinterest

    Lourdes Leon

    Hija de la reina del pop Madonna. A sus 13 años fue nombrada por su madre como la directora creativa de la línea de moda adolescente Material Girl y su debut en pasarela fue con Gypsy Sport en la semana de la moda de NY.

    Instagram: @lourdesleon

    Mingus Lucien Reedus

    Helena Christensen es su madre, una ex ángel de Victoria’s Secret y fotógrafa danesa. El joven fue uno de los protagonistas del desfile de Versace y lleva en la industria más de 5 años.

    Pinterest

    Stella McCartney

    No solo hay modelos, también hay diseñadores parte del nepotismo. Hija de Paul McCartney, es dueña de su propia firma, abrió su primera tienda en Madrid en el 2014. En su presentación final de la escuela participaron sus amigas Kate Moss y Naomi Campbell en su pasarela.

    Pinterest

    Kendall Jenner

    Parte del clan Kardashian-Jenner, la modelo mejor pagada de la industria es hija de Kris Jenner la momager más famosa. Debutó como modelo para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. Una de las modelos más controversiales de nuestra generación.

    Instagram: @kendalljenner

    Mathilde Pinault

    Es la segunda hija François-Henri Pinault, dueño de Gucci, Alexander McQueen y Yves Saint Laurent y es hijastra de la actriz Salma Hayek. Siempre presente en el front-row de los desfiles.

    Instagram: @mathildepinault

    Leni Klum

    Su madre es Heidi Klum, un ex-ángel de Victoria Secret y una supermodelo. Su hija debutó a los 17 años en la pasarela de Dolce & Gabbana y ha sido portada en algunas de las revistas más famosas.

    Instagram: @leniklum

    Te puede interesar:

    ¿Quiénes son los ‘Nepo Babies’ y por qué han causado tanta polémica?

    «Nepo Babies»: Vittoria Ceretti y Anok Yak responden a Lily-Rose Depp

    Resumen del año en la industria de la moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos