sábado, abril 13, 2024
More

    «Nepo Babies»: Vittoria Ceretti y Anok Yak responden a Lily-Rose Depp

    Las modelos tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para pronunciarse tras los comentarios de la hija de Johnny Depp…

    En los últimos años, el término «Nepo Babies» ha ganado gran popularidad, refiriéndose a todos aquellos famosos que son hijos de celebridades de renombre. Tal es el caso de Lily-Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis.

    A propósito del tema, recientemente la actriz que también ha incursionado en el mundo de la moda, convirtiéndose en musa de Chanel, comentó a una famosa publicación las dificultades que ha tenido dentro de la industria a pesar de que todo mundo cree que para ella ha sido fácil el camino tomando en cuenta a sus padres famosos.

    Señaló: «A Internet le importa mucho más quién es tu familia que la gente que te hace el casting. Puede que tengas el pie en la puerta, pero sólo tienes el pie en la puerta. Hay mucho trabajo que viene después».

    Vittoria Ceretti responde a Lily-Rose Depp

    Luego del comentario de la hija de Johnny Depp, el cual causó sensación en el mundo de la moda, la modelo italiana Vittoria Ceretti, quien ha ganado gran reconocimiento en la industria desfilando para Versace, Chanel y Fendi, y protagonizando las portadas más importantes, respondió de manera contundente a través de sus Instagram Stories.

    «Entiendo lo de ‘estoy aquí y trabajo duro para ello’, pero me encantaría ver si hubiera durado los primeros 5 años de mi carrera». La modelo recordó todo el camino que tuvo que enfrentar para llegar hasta donde se encuentra ahora: «Horas para hacer un fitting/casting solo para ver pasar a un nepo baby».

    Entre otras palabras, señaló: «No tienes ni idea de lo que tienes que luchar para que la gente te respete», y añadió: «TOMA AÑOS. Solo lo consigues con el primer día gratis. Sé que no es tu culpa, pero por favor, aprecia y conoce el lugar del que vienes».

    Anok Yai sobre las «Nepo Babies»

    No solo fue Vittoria Ceretti, a ella se sumó la opinión de la exitosa modelo nacida en Egipto, Anok Yai, una de las más importantes en la industria que ha enfrentado una de las historias más difíciles detrás de cámaras.

    La modelo, cuya historia dio la vuelta al mundo de la moda, escribió a través de una historia en Instagram: «Recuerdo que al principio de mi carrera, con todo este revuelo en torno a mi nombre, se percibía la idea de que tenía una ventaja… Puedo decir que fue todo lo contrario».

    Añadió: «No hay palabras para explicar la sensación de ser una nueva cara joven que tiene que navegar por una industria llena de gente poderosa e influyente y sentir que no eres nada».

    Además, puntualizó. «Veo cómo algunos de ustedes, chicos privilegiados, se estresan por no tener un trabajo por el impacto en su carrera mientras que hay quienes nos estresamos por no tener un trabajo porque no sabemos si podremos cuidar de nuestros padres este mes o poner a nuestros hermanos en la escuela…».

    Ver que la gente se beneficia del nepotismo no me molesta en absoluto… Lo que sí me molesta es que los poderosos del sector se hagan los desentendidos… Si supieran el infierno por el que pasamos sólo para poder estar en la misma habitación en la que nacieron», mencionó.

    Ambas modelos han sido ejemplo de disciplina y perseverancia, ganando un lugar importante en las pasarelas y revistas más importantes a nivel internacional.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos