viernes, abril 12, 2024
More

    Hailey Bieber confiesa la razón por la que aún no tiene hijos con Justin Bieber

    La modelo platicó sobre su deseo de ser madre…

    Hailey Bieber y Justin Bieber son una de las pareja que más dan de qué hablar al público, han pasado cuatro años de que se dieron el «sí acepto», y a lo largo de este tiempo se ha especulado en más de una ocasión el embarazo de la modelo.

    Estos rumores se deben a que en 2020, Justin Bieber lanzó su documental «Justin Bieber: Our World», en dicho programa, el cantante y la modelo mostraron que su relación es de lo más normal, por lo que en una conversación como pareja, el canadiense afirmó que le gustaría tener hijos pronto, pero los fans tendrán que esperar un poco.

    Hailey Bieber se sinceró sobre ser mamá

    En una entrevista para un reconocido medio, Hailey platicó sobre su relación, su negocio, sus pasiones, su show de cocina y más, pero definitivamente algo que llamó la atención de los fans, fue su confesión sobre porqué aún no tiene hijos con Justin Bieber.

    «Literalmente lloro todo el tiempo. Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me asusto. Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño», comentó.

    Al tanto, los fans entendieron el comentario de Hailey Bieber, ya que durante un tiempo la modelo estuvo en una controversia junto con Selena Gomez, Kendall Jenner y Kylie Jenner y debido a esto, la modelo recibió mucho bullying en las redes sociales.

    Te puede interés:

    Hailey Bieber le agradece a Selena Gomez por defenderla

    Hailey Bieber revela la (preocupante) razón de su vientre abultado

    Justin Bieber y el (extraño) souvenir que dio a sus invitados ¿con indirecta a Selena Gomez?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos