sábado, junio 22, 2024
More

    Hailey Bieber revela la (preocupante) razón de su vientre abultado

    La modelo confesó que la agobia un problema de salud desde hace unos años…

    Hailey Bieber ha estado en el foco de atención desde que se casó con Justin Bieber, por lo que han surgido rumores sobre un supuesto embarazo de la modelo que ella misma ha desmentido en muchas ocasiones.

    Después de volver a protagonizar un nuevo rumor en cuanto al tema, la modelo ha tomado su Instagram para aclarar la situación y revelar que el verdadero motivo de su «vientre abultado» es más alarmante de lo que pensábamos.

    La modelo publicó una fotografía frente al espejo con ropa casual en la que aparecía mostrando su viente, la cual acompañó con la revelación de que tiene un quiste ovárico del «tamaño de una manzana» que le provoca náuseas e hinchazón.

    ¿Qué problema tiene Hailey Bieber?

    En la imagen aclaró: «No es un bebé», así como compartió con sus casi 50 millones de seguidores: «No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico”. Completó: «Pero me ha salido varias veces un quiste en el ovario y no es divertido».

    Además, señaló en la misma imagen: «Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón y calambres. De todos modos estoy segura de que muchos de ustedes que padecen esto realmente pueden relacionarse y entender».

    Hailey Bieber reveló la razón de su "vientre abultado".
    Instagram: Hailey Bieber.

    Sin más detalles, la modelo una vez más aclaró y desmintió los rumores de un supuesto embarazo, los cuales la han perseguido desde que decidió unir su vida con la de Justin Bieber en el 2019.

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber y el vestido vintage de YSL que usó en Halloween 2022

    Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez

    No solo es una foto: ¿Por qué el encuentro de Selena Gomez y Hailey Bieber es tan significativo?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos