domingo, mayo 26, 2024
More

    No solo es una foto: ¿Por qué el encuentro de Selena Gomez y Hailey Bieber es tan significativo?

    La actriz y la modelo sorprendieron al posar juntas este fin de semana…

    Selena Gomez y Hailey Bieber están protagonizando todos los titulares, luego de la publicación de una serie de fotografías en las que aparecen juntas luego de años de rumores de enemistad.

    El encuentro se dio durante la segunda gala del Museo de la Academia, un par de semanas después de que la actual esposa de Justin Bieber confesara en el podcast «Call her daddy» que entre la cantante de temas como «Love You Like A Love Song» y ella, no había problema a pesar de los rumores.

    Aunque hubo quienes concibieron el encuentro como «hipócrita» e incluso «falso», lo cierto es que detrás de éste se esconde un poderoso mensaje al mundo: Un acto de sororidad que demuestra que en pleno 2022, la rivalidad entre mujeres ya no debe existir sino todo lo contrario.

    Desde que Hailey Bieber empezó a salir con Justin Bieber, luego de que él tuviera una tormentosa relación con Selena Gomez, la modelo fue objeto de criticas que la señalaban como «tercera en discordia», un problema que ha trascendido por años y que hoy ya es cosa del pasado.

    ¿Qué significa la foto de Selena y Hailey?

    En los últimos años, el movimiento feminista ha tomado gran relevancia, así como la sororidad, que implica solidaridad y apoyo entre mujeres, de lo cual Selena Gomez es partidiaria y lo ha pronunciado abiertamente a través de redes sociales y más allá.

    Es por esa razón que no sorprende que la fundadora de «Rare Beauty» hay tenido ese acercamiento con la ahora esposa de su ex, en el pasado lo hizo, remarcando su apoyo por las mujeres.

    En la primera década de los 2000 con su icónica foto con Miley Cyrus, cuando se hablaba de una competencia entre ellas por el amor de Nick Jonas, hace solo unos meses lo hizo con Simi Khadra, la actual novia de The Weekend, también ex de Gomez.

    Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y para ejemplo lo que pasó entre Selena Gomez y Hailey Bieber: A través de las fotografías que ya dieron la vuelta a Internet, se puede mostrar un acto de empatía y respeto que rompe con los rumores que han agobiado a dos mujeres durante varios años.

    Es la muestra perfecta de que en pleno 2022 (casi 2023) la competencia entre mujeres ya no debe existir y menos por un hombre en cuestión. Y aunque quizá no sean amigas, tomando en cuenta la influencia y alcance que ambas tienes, están mandando un importante mensaje al mundo… particularmente a las mujeres.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos