miércoles, junio 12, 2024
More

    Hailey Bieber habla de Selena Gomez en podcast «Call Her Daddy»

    La eterna pelea silenciosa entre Hailey y Selena ayer tuvo una nueva explosión

    Hailey Bieber fue invitada al podcast “Call her daddy”, en el que se le preguntó si alguna vez estuvo co su esposo Justin mientras él tenía una relación con Selena Gómez.

    La respuesta de la modelo fue un rotundo: “NO”, así como afirmó que jamás sería la tercera en una relación porque ella no es así (ojo aquí, jamás mencionaron el nombre de Selena Gomez).

    Según el relato de Mrs. Bieber, cada vez que Justin y Selena terminaban ella tenía encuentros con el cantante de «Love Yourself» pero jamás lo hizo mientras él estaba con la actriz y fundadora de «Rare Beauty».

    El fin del drama entre Hailey Bieber y Selena Gomez

    “¿Recientemente hablaste con la ex de Justin?”, la modelo respondió que “sí”.

    Además comentó que no hay drama alguno entre ellas, todo lo contrario pues llevan una relación muy tranquila. También comentó que jamás pidió que parara el hate porque Selena Gomez no le debe nada y ella tampoco.

    Declaró que no iba a hablar de la ex relación de su esposo porque no fue un problema de ella pero sí mencionó que se aclaró todo antes de casarse con él e incluso habló con la cantante para avanzar, dejando claro que hoy en día solo hay respeto entre ellas.

    Hay ciertas preguntas que evidentemente eran para obtener una mala respuesta pero la modelo siempre se mantuvo educada y con clase.

    Si nosotros ya estamos bien y olvidamos el pasado y seguimos adelante… ¿Por qué ustedes no pueden hacer lo mismo?”, concluyó.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos