miércoles, julio 17, 2024
More

    Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez

    Entre ellas no hay competencia y dejaron atrás todos los rumores…

    Desde hace unos años, Selena Gomez y Hailey Bieber habían estado envueltas en rumores que apuntaban que entre ellas existía una gran rivalidad y enemistad a causa de Justin Bieber, exnovio de la cantante y actual esposo de la modelo.

    Todo comenzó cuando el cantante canadiense comenzó a salir con Hailey Baldwin (ahora Bieber) después de una tormentosa relación con Selena Gomez… un tema que no dejó de ser comentado hasta hace unas semanas que la modelo confesó en el podcast «Call her daddy» tener una buena relación con la también actriz.

    En la entrevista apuntó que la rivalidad que supuestamente existía entre ellas era producto solo de rumores y comentó: «Si nosotros ya estamos bien y olvidamos el pasado y seguimos adelante… ¿Por qué ustedes no pueden hacer lo mismo?».

    Selena Gomez y Hailey Bieber juntas contra los rumores

    Las recientes declaraciones de Hailey Bieber fueron reafirmadas durante la segunda gala del Museo de la Academia en Los Angeles, un evento al que ambas asistieron y convivieron de una forma amistosa.

    Mientras Selena Gomez asistió en un suit de Giorgio Armani, Hailey Bieber se enfundó en un vestido Yves Saint Laurent pero eso no fue lo más espectacular y deslumbrante de la noche sino… su acto más grande de sororidad.

    Durante la cena, Selena Gomez y Hailey Bieber demostraron que la supuesta «enemistad» entre ellas era solo cuestión de rumores, pues posaron juntas en una serie de selfies que están dando la vuelta a Internet.

    Hasta el momento, ni la fundadora de «Rare Beauty» ni la modelo han dicho nada al respecto pero con estas fotografías corroboraron que su relación es buena y todas aquellas asperezas mediáticas quedaron en el pasado (o nunca existieron).

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos