domingo, julio 14, 2024
More

    Hailey Bieber y el vestido vintage de YSL que usó en Halloween 2022

    Desde hace unos años, la modelo se ha convertido en una de las favoritas de Halloween…

    Hailey Bieber ha fascinado con astucia y creatividad en Halloween desde hace unos años, como la vez que se convirtió en Mia Thermopólis de «El Diario de la princesa» o cuando fue Britney Spears en «Oops!… I Did It Again».

    En 2022, la modelo no decepcionó y aunque al igual que muchas otras celebs no solo apostó por un disfraz, sin lugar a dudas, el más icónico y original fue aquel homenaje a la firma francesa, Yves Saint Laurent.

    Hailey Bieber se enfundó en el vestido vintage de flores con el que YSL (marca de la cual es embajadora desde hace unos años) cerró su desfile de Alta Costura primavera/verano 1999.

    Hailey Bieber en YSL Alta Costura para Halloween

    ¿Por qué el disfraz de Hailey Bieber fue tan icónico? Es uno de los diseños de YSL que más viven en el recuerdo, más aún cuando pensamos en Laetitia Casta enfundada en éste durante el desfile de 1999.

    En aquel entonces apareció como una elfa de los bosques cubierta de delicadas flores del taller de Lemarié; se trataba de un vestido nupcial diferente y escultural que convirtió a la supermodelo de los 90 en una de las musas favoritas de la maison.

    He ahí la importancia y el significado del disfraz de Hailey Bieber… uno de los diseños más icónicos de la historia.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos