miércoles, julio 17, 2024
More

    Hailey Bieber le agradece a Selena Gomez por defenderla

    Una muestra de solidaridad…

    Tras la controversia entre Selena Gomez y Hailey Bieber, la modelo ha recibido bullying cibernético, por lo que recientemente Selena Gomez publicó una historia defendiendo a Hailey Bieber.

    Ante las distintas polémicas que estuvieron «relacionadas» Hailey Bieber, Selena Gomez y Kylie Jenner, la empresaria de «Rhode» y las personas cercanas a ella no han tenido unas buenas semanas, por lo que «Sel» y Hailey hablaron para poder encontrar una solución ante los mensajes negativos.

    ¿Qué le respondió Hailey Bieber a Selena Gomez?

    Hailey Bieber compartió la siguiente historia: «Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo«, añadió.

    Comentó: «Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino»

    «Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas», apuntó Hailey Bieber.

    Escribió: «Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí».

    «Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocerse con más empatía y compasión«, expresó la modelo Hailey Bieber.

    De esta forma se ha confirmado que aunque quizá no sea una amistad, entre ellas no existe el rencor y hay mucho respeto, la situación ha escalado a distintos casos de negatividad que afecta a muchas personas.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez hace referencia a la nueva canción de Miley Cyrus

    The Weeknd who? Selena Gomez y su gesto de sororidad con Bella Hadid

    Selena Gomez defiende (por primera vez) del odio a Hailey Bieber

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos