viernes, mayo 24, 2024
More

    The Weeknd who? Selena Gomez y su gesto de sororidad con Bella Hadid

    La actriz ha revelado el nombre de su «girl crush»…

    Selena Gomez ha demostrado que hoy en día, entre mujeres no deberíamos pelearnos y menos por un hombre, luego de su mediático encuentro con Hailey Bieber, la esposa de su ex, Justin Bieber, ahora lo hizo con Bella Hadid.

    Recordemos que la modelo Bella Hadid salió con el cantante The Weeknd por un año, en el que se veían juntos como pareja en distintas alfombras rojas, sin embargo, terminaron en otoño del 2016.

    Tiempo después The Weeknd comenzó a salir con Selena Gomez por 10 meses, fue hasta 2017 que dieron por terminada su relación, posteriormente Bella Hadid y The Weeknd retomaron su relación.

    Selena Gomez admite que Bella Hadid es su crush

    Luego de la controversia de haber salido con el ex de la modelo, Selena Gomez posteó una historia en TikTok utilizando un audio viral de Bella Hadid que dice:

    «Mi nombre, mi nombre es Bella Hadid», lo que se convirtió en tema de conversación para muchas personas, también añadió un texto en su historia: «Ojalá fuera tan bonita como Bella Hadid».

    Después, Selena compartió otra historia burlándose de ella misma diciendo: «En cambio, esta soy yo. Accidentalmente me laminé demasiado las cejas. Mi nombre es Selena Gomez«, después bromeó y agregó «ni siquiera suena sexy».

    No obstante un TikTok no fue lo único que posteó, Selena Gomez, en sus historias de Instagram subió una foto de Bella Hadid con la leyenda de «#girlcrush».

    Alterno a ello, Selena Gomez se ha convertido en la mujer más seguida en Instagram y bien merecido, ya que se ha caracterizado por siempre dar una enseñanza de amor propio, siendo una inspiración para muchas personas.

    Selena Gomez nos dio una vez más una enseñanza a todxs, y es que, hoy ya no nos tenemos que ver como enemigas entre mujeres, sino unir nuestra fuerza.

    Te puede Interesar:

    Selena Gomez y su extraña rutina de «skincare» de 10 pasos

    Selena Gomez se muestra sin maquillaje en un reciente post en Instagram

    Selena Gomez responde a las criticas por su peso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos