miércoles, julio 24, 2024
More

    Selena Gomez y Nicola Peltz, una amistad que comenzó de la manera más inesperada

    La nuevas BFF que captan la atención de todos…

    Una de las amistades mas inesperadas, Selena Gomez y Nicola Peltz estuvieron en Año Nuevo juntas en la playa, por las redes sociales vimos como combinaban sus looks e incluso tatuajes de amistad.

    Selena Gomez siempre ha sido muy sociable y tiene increíbles amigos que están dentro de la industria de la música y del cine: Taylor Swift, Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow e incluso Oprah. Ahora la cantante nos sorprendió por Instagram su nueva amistad con Nicola Peltz.

    Instagram: @nicolapeltzbeckham

    ¿Cómo comenzó la amistad de Selena Gomez y Nicola Peltz?

    Recientemente vimos a Gomez y Peltz en sus vacaciones decembrinas en México, lo cierto es que son intimas de meses atrás, en noviembre presumieron su nueva amistad por las redes sociales.

    Todo empezó cuando Selena Gomez se encontraba promocionando su documental en Apple TV «Selena Gomez: My Mind & Me«, para esta ocasión la cantante y la actriz celebraron una pijamada en la que también estuvo presente el esposo de Nicola Peltz, Brooklyn Beckham.

    Instagram: @nicolapeltzbeckham

    La segunda ocasión fue en Día de Acción de Gracias, el cual lo festejaron juntas, Nicola se encargó de documentar la preparación de la cena.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de 𝓃𝒾𝒸𝑜𝓁𝒶 (@nicolaannepeltzbeckham)

    Esta cercanía se ha hecho notar ya que recibieron juntas Año Nuevo, pues es un momento especial e incluso presumieron su tatuaje de la amistad con la palabra «Angel» y looks idénticos usando vestidos Valentino.

    Instagram: @nicolapeltzbeckham

    Hace unos días, Selena Gomez estuvo presente en una cena previa al cumpleaños de Nicola Peltz junto con la hermana de la cantante, los fans están maravillados con su nueva amistad ya que se han mostrado por las redes sociales muy transparentes y únicas.

    Instagram: @nicolapeltzbeckham

    Por ahora, las dos nos han dejado en claro que su amistad es muy especial y que seguiremos viéndolas en distintos eventos juntas.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez y el mensaje ‘body positive’ que mandó durante sus vacaciones en México

    ¿Dua Lipa y Selena Gomez tendrán una canción juntas?

    Año Nuevo: ¿Cómo celebraron la llegada del 2023 nuestras celebridades favoritas?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos