domingo, junio 16, 2024
More

    Selena Gomez y Nicola Peltz Beckham celebraron juntas Año Nuevo en México

    Mejores amigas en Valentino…

    Selena Gomez y Nicola Peltz Beckham decidieron alejarse del frío y volaron a una de las playas más bonitas de México, tal cual es Cabo San Lucas. Su amistad ha crecido poco a poco, que durante su estancia se hicieron un tatuaje juntas con la palabra «angel».

    No solo la playa y el tatuaje ha sido lo mejor, seguramente han tenido experiencias increíbles, pero definitivamente algo que llamó la atención de los fans fueron sus looks, usaron un vestido corto plateado de Valentino hecho a la medida.

    Instagram: @nicolaannepeltzbeckham

    Selena y Nicola en Valentino durante New Year

    Selena Gómez y Nicola Peltz Beckham lucieron un vestido de la marca italiana, Valentino. Un vestido corto de color plateado con un escote que luce toda la espalda.

    Instagram: @selenagomez

    La marca como detalle puso sobre las etiquetas del vestido el nombre de cada una, así como el año 2023. Un detalle muy significativo para ambas.

    Instagram: @nicolaannepeltzbeckham

    Selena Gomez y Nicola Peltz recibieron el 2023

    Para todo look siempre hay unos buenos tacones y en este caso las actrices combinaron su vestido, con unos tacones transparentes llamados «Tan-go» de Valentino que definitivamente hicieron un gran match con los vestidos.

    Instagram: @nicolaannepeltzbeckham

    Detrás de todas las fotos hay un buen fotógrafo y se trata del esposo de Nicola Peltz, Brooklyn Beckham quien también estuvo durante la celebración de Año Nuevo junto con algunos otros amigos.

    Instagram: @selenagomez
    Instagram: @selenagomez

    Sin duda se ve que ambas mujeres exitosas tienen una gran química, ya que pasar Año Nuevo con alguien es algo muy especial, pues se trata de cerrar ciclos y empezar nuevas metas.

    Te puede interesar:

    Valentino abre las puertas al «Palazzo Mignanelli» a través de una experiencia interactiva

    Resumen del año en la industria de la moda

    Estos fueron los vestidos de novia inolvidables del 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos