viernes, junio 21, 2024
More

    Selena Gomez y el mensaje ‘body positive’ que mandó durante sus vacaciones en México

    «Soy perfecta como soy»

    Selena Gomez está de vacaciones en Cabo San Lucas, México, lugar en el que celebró Año Nuevo junto con Nicola Peltz, y a través de las redes sociales nos han mostrado su estadía en la playa.

    La actriz y cantante es una de muchas personas que se ha sumado al movimiento de los mensajes «body positive» (normalizar que todos los cuerpos son validos) rompiendo con la barrera y el estereotipo que los medios han creado a través del tiempo.

    Selena Gomez no teme en mostrar su cuerpo real

    Selena Gomez ha tenido un cambio físico, tras ser diagnosticada y operada de Lupus, por lo que cada que puede manda mensajes «body positive» a sus redes sociales. «No me importa mi peso, porque la gente se va a quejar de eso de todos modos, si estoy muy delgada o si estoy muy gorda… Soy perfecta como soy«, es uno de los tantos mensajes que difunde en social media.

    Recientemente, lo volvió a hacer de la manera más indirecta, cuando, uno de los días en los que se encontraba de paseo junto a sus amigos en un yate privado, dejó ver su cuerpo muy orgullosa y sonriendo a los paparazzis, demostrando que no teme a ser captada sin maquillaje ni photoshop.

    Es importante el mensaje que transmiten nuestras celebridades favoritas, nos ayudan a tener más confianza y a no idealizar el «cuerpo perfecto».

    Te puede interesar:

    Joann Van der Henrick, la modelo «plus size» que es prima de Gigi y Bella Hadid

    Selena Gomez y Nicola Peltz Beckham celebraron juntas Año Nuevo en México

    Selena Gomez: Las frases más impactantes en «My Mind & Me»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos