sábado, abril 20, 2024
More

    Selena Gomez y su extraña rutina de «skincare» de 10 pasos

    La actriz ha sorprendido a TikTok con una rutina demasiado rara…

    La rutina de skincare Selena Gomez sorprendió a todos, por los múltiples pasos, productos e incluso la música detrás de ésta.

    Ultimamente hemos visto a Selena Gomez mostrarse al natural, sin maquillaje y sin prejuicio alguno, definitivamente ahora entendemos porqué la cantante tiene una piel espectacular.

    Instagram: @selenagomez

    El skincare de Selena Gomez

    Sabemos que cada piel es diferente y tiene una necesidad distinta, pero viendo este video nos aumenta las ganas de imitar la rutina de Selena Gomez, te contamos como hacerlo.

    La cantante lo hace un poco diferente, se desmaquilla con un serum en aceite para remover los residuos de maquillaje, después limpia el exceso de este con un agua micelar, lo mejor de todo es que para remover la máscara de pestañas usó una mini beautyblender, lo cual nos encanta, ya que esta zona es muy sensible y con una esponja es la opción perfecta, a este paso se le llama doublecleansing.

    Después hidrata su piel con un tónico, para seguir con su siguiente paso que es un serum de la marca La Mer que es excelente para hidratarla y para uniformar la piel, el penúltimo paso de Selena Gomez es una crema para que la piel este flawless y su último paso es los labios, los humecta para después seguir con su rutina de makeup.

    @selenagomez

    PSA I got most of these products free. I ain’t just rolling like that everywhere. Use any serum to take off make up before washing. It breaks it up nicely. Also use a sponge to wipe eyes to treat eyes delicately when removing make up. K I’m done pretending I know what I’m taking about.

    ♬ Never Be Me – Miley Cyrus

    Ademas en la descripción agregó lo siguiente:

    «Posdata, obtuve la mayoría de estos productos gratis. No estoy rodando así por todas partes. Puedes usar cualquier suero para desmaquillarte antes de lavar el rostro, funciona muy bien. También use una esponja para limpiar los ojos para tratar los ojos con delicadeza al quitar el maquillaje. Okay, ya terminé de fingir que sé de lo que hablo».

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

    Verdadera o falsa la rutina de Selena

    Cuando decimos que confundió fue porque normalmente el maquillaje se quita con desmaquillante o agua micelar, Selena Gomez optó por un serum para remover su maquillaje, aunque en su defensa Selena advirtió que no sabia de qué hablaba.

    E incluso algo que sorprendió fue que solo se desmaquilló y no se lavó el rostro ya que es un paso importante y prosiguió con su rutina, definitivamente Selena Gomez nos muestra su sarcasmo.

    Incluyó una canción de Miley Cyrus

    La canción que Selena Gomez escogió para su TikTok fue «Never be me» de Miley Cyrus, dicha canción habla sobre que una mujer que nunca estará atada a un solo hombre. En el que expresa el poder de ser independiente y de lealtad a sí misma.

    Los fans de Selena Gomez aman cuando nos muestra parte de su rutina y más aun cuando transmite su esencia. Aún no sabemos si podríamos imitar la «sarcástica» rutina de Selena Gomez.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez se muestra sin maquillaje en un reciente post en Instagram

    Selena Gomez responde a las criticas por su peso

    Selena Gomez y el mensaje ‘body positive’ que mandó durante sus vacaciones en México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos