domingo, junio 26, 2022
More

    Piel con efecto de dona glaseada te dará un look más natural y trend

    La clave de este make up es mostrar una piel perfecta con una ligera capa de glaseado o luz.

    Hailey Bieber además de siempre ser una chica en tendencia, ya sea por sus outfits mezclando vibes girly & tomboy, lo cual era muy difícil que alguien lo supiera llevar de una forma muy chic. Ahora nos presenta un preview de su línea de belleza Rhode Beauty, con una sencilla tendencia que ya esta pasando por todos: el efecto dona glaseada.

    No se imaginen, capas y capas de maquillaje para este efecto, todo lo contrario es meramente mostrar una piel perfecta con una ligera capa de glaseado o luz, que te haga un efecto muy cálido en tu cara, pero logrando su objetivo principal, mostrar la belleza natural.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELEBRANDO A LAS MAMÁS MEXICANAS
    FOTO OBTENIDA DE IG DE HAILEY BIEBER

    Para lograrlo necesitas una rutina de cuidados muy básicos en tu piel, como lo es exfoliar la cara suavemente para poder eliminar piel muerta, y conseguir una base lo más suave posible. Después seria sensacional preparar la piel antes del maquillaje, con aceite facial, muy ligero. Un truco que podría funcionar a la perfección sería, mezclar un aceite con la base de maquillaje, para que al momento de colocarla en tu piel, ya tenga un poco de consistencia wet look, y ya poder jugar con los tonos que coloques de iluminador, gloss y en su caso algún brillo extra que le quieres dar a tu make up.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE HAILEY BIEBER

    Esta tendencia que poco a poco hemos visto de una manera sutil en redes sociales, nos anima a no cargar tanto nuestro maquillaje, porque este efecto de dona, quiere dar a conocer sutilmente como un rostro puede ser perfecto sin tantas capas encima y con lo básico; ya depende de la ocasión en donde lo vayas a utilizar para jugar un poco con los colores de sombras, labiales o simplemente dejarlo como nature look.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE HAILEY BIEBER

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos