martes, julio 23, 2024
More

    Celebrando a las mamás mexicanas

    A través de una campaña la marca nos invita a celebrar a nuestras madres

    Sephora México presenta su primer campaña digital para el día de las madres con el objetivo de conectar con las consumidoras para conseguir el obsequio ideal para todas las mamás en colaboración con la Diseñadora Tanya Moss.

    SEPHORA CELEBRA A LAS MADRES MEXICANAS

    Para crear esta campaña, Sephora realizó un día de shooting con influencers estratégicos de diferentes audiencias donde se elaboró contenido emocional y divertido conectando con la mamás de las influencers quienes también estuvieron en el llamado.

    El shooting contó con la participación de: Daniela Cordero, Sophia Ceja, Luisa Serna, Paulina Molina, Renata Haro, Daniela Reyes, Alejandra de la Garza, Yazz Kyky, Paulina Amutio, Ariel Peimbert, Melisa Saucedo, Brenda Lopez, Andrea Rodriguez, Paulina Rico, Nicole Pompa y por supuesto Tanya Moss y su hija Galia Stolkin.

    sephora tanya moss mothers day

    LA RAZÓN DETRÁS DE ESTA CAMPAÑA

    Sephora unió con base al estilo y personalidad diferente de cada talento un día de  shooting, donde realizó contenido digital de videos y fotos.

    Cada influencer conectó con su mamá a través de preguntas emocionales y muy divertidas, como por ejemplo: ¿Cuál fue el primer momento de belleza que tuviste con tu mamá?, ¿Qué es lo que más admiras de tu mamá?, ¿Cuál es el mejor tip de belleza que te ha dado tu mamá?, entre otras.

    Con este tipo de campañas, la marca busca entrar en el corazón del consumidor, saber más sobre sus productos favoritos, y la conexión que tienen emocionalmente con ellos.

    TANYA MOSS Y SEPHORA

    Tanya desarrollo y creo una pulsera especial con la insignia de su logo, la mariposa y el logo de Sephora, está es edición ilimitada y se podrá encontrar en compras mínimas en tiendas de ambas marcas.

    La pulsera de plata, fue también el protagonista de esta campaña, todas las influencers con su mamá tuvieron la oportunidad de lucirla.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos