viernes, julio 19, 2024
More

    Justin Bieber y el (extraño) souvenir que dio a sus invitados ¿con indirecta a Selena Gomez?

    Un recuerdo que dio mucho de que hablar…

    El cumpleaños de Justin Bieber fue el 1ro de marzo, lo ha celebrado a lo grande con invitados estrella en el que hubieron perfomance de cantantes:

    Leon Bridges, Harv y Jules the Wulf. Así como la presencia de cantantes como Billie Eilish, The Kid Laroi, Jades Smith, su esposa Hailey Bieber y más.

    A través de Instagram el cantante canadiense publicó fotos sobre su fiesta, que tuvo temática de circo, pero no solo los invitados fueron un tema de conversación, sino el «extraño» souvenir que Justin Bieber les dio a ellos.

    Instagram: @justinbieber

    El souvenir de Justin Bieber

    En medio de la polémica de Selena Gomez con Hailey Bieber, el cantante de «Baby» les regaló un encendedor, con una extraña frase grabada:

    «Estoy muy agradecido de no haber terminado con lo que pensé que quería«. Los fans aseguran que esta leyenda fue una indirecta para su ex novia, Selena Gomez.

    Ante este acto la opinión publica se dividió, en el que por una parte decían que Justin Bieber aún no supera a su ex o incluso que terminará su relación con Hailey, y por otro lado hubieron comentarios defendiéndolo diciendo que no se refiere a Selena Gomez sino que se refiere a estar agradecido con la vida.

    Solamente Justin Bieber y amigos cercanos a él saben el verdadero significado del souvenir, pero sin duda es un regalo diferente y emotivo, aunque dudoso a la vez.

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber revela la (preocupante) razón de su vientre abultado

    Bad Bunny y Kendall Jenner salen en cita doble con Justin y Hailey Bieber

    Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos