miércoles, julio 17, 2024
More

    Bad Bunny y Kendall Jenner salen en cita doble con Justin y Hailey Bieber

    La (supuesta) nueva pareja ha acaparado todos los reflectores…

    Hace solo unos días, comenzaron los rumores de que Bad Bunny y Kendall Jenner había sido captados besándose en un club nocturno de Los Ángeles. lo cual abrió la conversación en redes sociales.

    Después de aquella aparición de la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño, nuevamente volvieron a ser captados juntos pero esta vez en una cita doble con Justin y Hailey Bieber, mejores amigos de la integrante del clan Kardashian-Jenner.

    ¿Bad Bunny y Kendall Jenner tienen una relación?

    Los rumores del supuesto romance no cesan, y de acuerdo a las cámaras paparazzi, la supuesta nueva pareja salieron a cenar junto al mediático matrimonio al cotizado restaurante Mobu Malibu.

    Aunque hasta el momento, nada ha sido confirmado o desmentido, el romance toma sentido si recordamos que hace poco, Bad Bunny rompió su relación de años con la puertorriqueña, Gabriela Berlingeri, mientras que Kendall Jenner terminó con el basquetbolista, Devin Booker.

    Mientras, todos los reflectores están sobre Bad Bunny y Kendall Jenner. Aquí el video en el que se les ve saliendo del mismo restaurante que Justin y Hailey Bieber el sábado 18 de febrero:

    Te puede interesar:

    ¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos? Comienzan rumores de una supuesta relación

    Andrea: La canción de Bad Bunny que habla de un feminicidio

    ¿En qué momento Bad Bunny se convirtió en un icono de la moda?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos