miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿En qué momento Bad Bunny se convirtió en un icono de la moda?

    El latino que cambio los estereotipos…

    Bad Bunny, ha crecido por sus éxitos musicales y aun más con su álbum «Un verano sin ti». Ha colaborado con artistas: Arcángel, Karol G, J Balvin etc. Su influencia ha impactado a muchos jóvenes y que muchos de ellos quieran imitar su estilo.

    Ha colaborado con marcas reconocidas: Prada, Balenciaga, Dior, Jacquemus y Louis Vuitton. Se le conoce por romper estereotipos desde pintarse las uñas, usar vestidos y maquillarse. No tiene miedo a vestir prendas alejadas socialmente de lo masculino.

    «Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente», explicó en una entrevista.

    Colaboración con Jacquemus

    La firma francesa es conocida por sus originales diseños, el nombre de la campaña fue «Le Splash», se inspiraron en en el verano y en el agua. Estuvo compuesta por imágenes refrescantes. Esta campaña dio mucho de que hablar, ya que se mostró al cantante puertorriqueño con un vestido corto y unos tacones.

    Instagram @Jacquemus

    Uñas

    Bad Bunny toma muchos riesgos y abrió nuevos caminos para la moda masculina. Un claro ejemplo son sus diseños de varios colores y con prints característicos.

    Premios Billboard

    Look MET Gala

    En el 2020 Bad Bunny fue invitado por primera vez a la gala del MET en el que vistió con un total look de Burberry, utilizó de manera original una gabardina larga en una falda. Su pelo también fue estrella, lucio una tiara y con un peinado extravagante.

    Fotografia Metropolitano de arte

    Bad Bunny x Adidas

    Se le conoce por utilizar los mejores sneakers y crear magníficos looks con ellos. Para el cantante siempre han sido muy importantes los tenis. Adidas le propuso hacer una colección de tenis, los cuales han importantes para el streetstyle de hoy en día.

    «Desde pequeño siempre amé los tenis. Eran el detalle principal del estilo que quería tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre los modelos que soñábamos con tener. Es algo que nos une y define», comentó el cantante en su entrevista con Adidas.

    Instagram @Adidas

    Bad Bunny rompió estereotipos que la sociedad tenía, cambio la perspectiva de la moda masculina y ha inspirado a muchas personas.

    Te puede interesar:

    Bad Bunny es el Artista del Año 2022 de Apple Music

    Los Latin Grammys de Bad Bunny

    ¿Fan de Bad Bunny? Ahora te puede llevar de viaje

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos